Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MaquiJo

#1
Hola quisiera saber si alguein arranca desde rosario hacia tucuman en tren, yo tengo pasaje para el 29/01 especificamente, si alguien va en esas fechas podriamos juntarnos, yo arranco sola por eso me gustaria en un principio compartir experiencias con alguien, saludos
#2
Holaa yo tambien hago ese viaje, tengo pasaje para tucu el 29 de enero, si alguien anda por esa fecha estaria bueno organizar algo, besos
#3
Holaa gente dejo mi mail a mi tmb me interesaa lo mismoo, si quieren manden un mail a todos los contactos que subimos los mails y ahi nos comunicamos de ultima desp hacemos un grupo de ace o algoo! mi mail es: [email protected] besos!!!
#4
Guadaa esta buena la ideaa, podemos hacer un grupo de wasap o de face! avisen y lo armamosss :)
#5
Presentate / Re:Viaje Bolivia, Peru, Ecuador
Julio 29, 2015, 11:39:03 AM
Holaa yo voy a hacer ese viaje en enero partiendo de san nicolas en tren para tucuman (si es que consigo pasajes) si no en bondi, la idea es recorrer primero el Noa y desp subir para bolivia y mas. Lo que me cuesta es organizarme por donde ir y eso, el tema demapas y caminos. tambien estoy viendo si alguien puede brindar info de eso. vos en que tenes pensado ir?
#6
Hoola chico/as! soy de san nicolas, bs as, yo tambien voy a salir en enero para tucuman y despues empezar a subir. EN que tienen pensaod ir para el NOA? yo quiero ir en tren, el tema es que todavia no estan a la venta y estoy tratando de averiguar todas las semanas.
#7
Hola! yo tambien estoy planificando el mismo viaje para enero de 2016, tengo 23 soy de san nicolas, bs as. arrancaria para tucuman en tren, dejo mi mail para ponernos en contacto! [email protected] besos!