Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - antjrc

#1
Presentate / "Encontrarme conmigo mismo"
Enero 06, 2017, 12:25:34 PM
Hola Amigos del foro, mi nombre es Antonio Ribeiro tengo 22 años y soy de Venezuela... Mi noble y aventurera intención es la de recorrer Latinoamerica,  desde mi país natal. Un recorrido caracterizado por no estar condicionado por el factor tiempo y Económico ya que cuento con un presupuesto mas que limitado, solo guiado y motivado por la maravillosa Aventura, Sentimiento intrigante repleto de vigor que en almas jóvenes florece y no realizarlo seria condenarlo a perecer.

He llegado a una etapa en mi vida que es crucial y es la de que todo hombre busca encontrarse consigo mismo, esperando que mediante esta aventura pueda lograrlo, dentro de mis facetas se encuentra la de Poesia y siento un indescriptible deseo de conocer diferentes culturas de mi Sufrida pero Magnificente  Latinoamerica.  Quien este interesado y desee compartir esta aventura con este humilde hombre puede escribirme a los siguientes correos: ribeiro:[email protected] / [email protected]

Numero Telefonico : 0424-4069173


¡Saludos!     "CARPE DIEM"
#2
Un cordial y Sincero saludo a toda aquella persona que me presta un poco de su valioso tiempo, para leer estas lineas.

Mi nombre es Antonio Ribeiro, tengo 22 años de edad. Soy de Venezuela específicamente de Valencia Estado Carabobo.

Como muchos de ustedes que frecuentan esta pagina. Estoy en la búsqueda de cumplir uno de mis mas anhelados sueños (Recorrer Latinoamerica modo mochilero) Un viaje motivado por el deseo de conocer las grandes riquezas culturales y sociales de nuestra amada tierra.

Este viaje que pretendo realizar se caracteriza por no tener como medidor el tan limitado "Tiempo" creo que la mejor manera de conocer un sitio es mediante la "Espontaneidad" y no de lineamientos como el tiempo, que es un elemento del sistema. Mismo sistema que nos mantiene inconscientes en el transcurso de nuestras cortas vidas. Otra característica es el bajo presupuesto así que como medio de sustento realizare labores artesanales en el transcurso del viaje para poder reparar en  gastos.

Mi gran Pasión es la poesía y de ella es vital el conocimiento Empírico que mediante el recorrido espero obtener para seguir en mi crecimiento personal que demanda mi alma.

Dar el primer paso es la decisión mas difícil. Espero Darlo  y ver mi sueño cumplido.

Si alguna persona quiere orientarme o aconsejarme agradecido estaré y si alguno comparte el mismo sueño de aventura pues escucho propuestas.

"Solo en Sueños es libre el hombre" -Walt Whitman-     

Este es mi Correo: [email protected]
#3
Hola viajeros. Me llamo Antonio, tengo 21 años de edad. Soy estudiante de Medicina actualmente curso 4 año y recido en Valencia Venezuela. Desde pequeño siempre he querido recorrer Venezuela y luego extender mi vision aventurera por toda Suramerica y el mundo. Pero por los momentos me conformaria viajar alrededor de mi pais natal. Mi aventura seria modo mochilero utilizando el autostop o viaje a dedo como mecanismo de traslado... No cuento con una gran base economica por lo que me dedicare a la Artesania para obtener dinero y asi poder sostener el viaje... La ruta inicial se concentraria en toda la zona costera del pais donde podria disfrutar de los sitios turisticos y realizar mi trabajo artesanal con resultados satisfactorios.

De momento mi viaje lo hare solo. Pero me gustaria que otras personas se unieran. Si comparten esta idea aventurera bienvenido sean a unirse solo tienen que responderme o comunicarse conmigo mediante este sitio o por medio de:

Correo: [email protected]
Facebook:  Antonio Ribeiro

Tengo un Blog en internet en el cual esta espicificado los parametros para realizar este viaje el link es: aventuramochileravenezuela.blogspot.com ingresen y pueden comentar acerca del proyecto.

El inicio del viaje seria para los ultimos de noviembre igual si alguien esta interesado y no concuerda con la fecha de inicio pues podemos ponernos de acuerdo y escoger otra fecha siempre y cuando sea de mutuo beneficio.

Amigos que ya hayan hecho un recorrido parecido podrian comentar de igual manera y asi darme unos tips acerca de cuales rutas seguir, sitios de alojamiento y modos de gaanr dinero.