Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - harrenhal

#1
Venezuela / Mochileando al Roraima
Octubre 03, 2015, 07:44:36 AM
Saludos a la comunidad.

Mochileando recorro mi pais (Venezuela) con un presupuesto ajustado.

Persigo mi sueño de subir al Roraima este año. Me gustaria saber que tips y consejos pueden darme para llevar a cabo mi travesia.

Viajo en calidad de mochilero, con bajo presupuesto, sin guia. No todos podemos darnos el lujo de pagar un paquete turistico o un guia experto que nos lleve hasta este magico lugar en nuestra gran sabana. (Dada la situacion economica de nuestro pais) Aun asi no pienso dejar que se me arrebate mi sueño . Quiero hacerlo por mi cuenta y estoy dispuesto a asumir el reto.

He echo escaladas de montaña (Parque nacional Juan Pablo Peñaloza, Sierra nevada, La culata) por mi cuenta, tengo experiencia en excursion y caminata. Se que es un trayecto duro y requiere mucha resistencia fisica pero saberlo solo me anima aun mas y me emociona.

Se que debo tramitar algun permiso con Imparques en Ccs o ciudad Bolivar. Tambien se que para empezar mi excursion hacia el Roraima debo dirigirme hasta Santa Elena de Uairen y de alli hasta la comunidad indígena de Paraitepuy del Roraima y empezar la caminata desde alli.

Si alguien puede darme algun consejo o informacion al respecto estare muy agradecido.

De ante mano muchas gracias. Bonita vida para todos.