Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - michi_goma

#1
Buenas mochilas!!

Quería consultar si había alguien viajando de europa a buenos aires en los proximos dias, semanas, meses,... Ya que tienen la oportunidad de trabajar en un proyecto de consumo colaborativo donde alguien de argentina precisa un producto de España (por ejemplo) tu se lo traes en tu mochila (solo productos aptos para la entrada en el pais) y te llevas una recompensa economica por traer el producto.

Si alguien habia escuchado algo parecido o quiere saber más o simplemente opinar, welcome!!
#2

Buenos días soñadores

Me llamo María, tengo 28 años y soy de La Rioja, España. En enero de 2016 empezaré un viaje hasta junio a lo largo de sudamerica. Mi idea era empezar en Buenos Aires...bajar al Perito Moreno y luego subir por Chile....Perú......o lo que surja!! No hay nada cerrado!

La idea es ir encontrando sitio para dormir (couchsurfing, Helpx....lo que sea!) y hacer el viaje de lo más económico y personal!

Si estais pensando en un viaje similar....me encantaría compartir la experiencia, las aventuras y los momentos raros, ajjajaa, con personas con las mismas inquietudes!

Un saludo y a vuestra dispo!!


PD. Nunca dejéis de hacer aquello que da vida a vuestro corazón