Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kalelox

#31
Soy un Chico harto de la vida en la oficina, Soy abogado, con Post-grado, me canse de la vida común y corriente, de la secuencia existencial de ser humano, tengo 26 años, soy de México, he invitados a amigos a viajar por el mundo y nadie a querido, me gustaría viajar a Europa y demás, experimentar y conocer, sin fecha de regreso, solo vivir, mi facebook es Happosai jose, busco (compañer@), para conocer el mundo, creo que existen demasiadas personas con mi mentalidad, dejar el sueño de la común y probar la miel de la Vida...!! salir de viaje Apro. en Marzo de 2016.. :),  mi numero es +52 2281 53 85 19 whatsapp
#32
hola me interesó mucho al propuesta planteada, soy un hombre harto de la vida en la oficina, de la vida común y corriente, de la secuencia existencial de ser humano, tengo 26 años, soy de México, he invitados a amigos a viajar por el mundo y nadie a querido, así que soy tachado de loco, me gustaría viajar a Europa y demás, experimentar y conocer, sin fecha de regreso, solo vivir, mi facebook es Happosai jose, espero contactarlos , saludos..!!