Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - davis

#1
Como andas idolo, no se si ya te habras ido o que, pero si tenes las coordenadas de la ruta pasamela, porque planeo hacer lo mismo y no conozco nada. Un abrazo y que andes muy bien!
#2
Miriam! Te llamas como mi tia que es una maestra asi es que mientras leia repetia para mis adentros, que maestra, esta haciendo justo y precisamente lo que quiere! Asi es que de mi parte te saludo y te felicito por tu presente y mas por tu porvenir! Saludos!
#3
Presentate / Re:BUENOS MUCHACHOS - VIAJE A LA FELICIDAD
Noviembre 10, 2015, 07:18:52 PM
Hola locon! Estoy aca por lo mismo, creo que tu viaje empezo hace un tiempo el dia que te diste cuenta de eso, asi es que es cuestion de seguir a paso firme concretando cosas, el mundo es nuestro, yo mientras te leia, me describia a mi mismo tambien, asi es que veo que estoy entre mis pares, vamos a ver que pasa y yo aca no me quedo me voy a llenarme por ahi se me caen las medias de solo pensarlo.. es mi primero comentario y me parecio propicio aportar algo aunque no sepa nada de viajes todavia! Saludos genio!