Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - llbaruchll

#1
hola gente me llamó Luis y soy de Chimbote, Perú.... y hoy estoy saliendo en bus rumbo a ecuador montañita quien se anime para hacer grupo y gastar menos paseme la voz les dejó mi email [email protected]
#2
hola gente me llamó Luis, soy de Chimbote Perú y me enrbo en un viaje de dos a tres semanas mochileando lo que deseo es viajar económicamente y conocer algunas ciudades de ecuador y de colombia, como salinas, montañita ya que estamos en época de verano, y cali... si alguien se anima salgo el domingo 17 de enero, si alguien quiere aventurar conmigo les dejó mi correo [email protected] BENDICIONES!!!
#3
Diarios de viaje / Re:desde Perú a colombia en bus
Enero 09, 2016, 12:39:08 PM
hola amiga yo también tengo planeado quedarme sólo 15 días y conocer colombia si te ánimas escribeme! bendiciones
#4
estaré por ecuador nos podemos juntar si gustas!!!! me avisas
#5
hola a todos me llamó Luis y soy de Chimbote-Perú y empiezo mi viaje por ecuador, salinas y montañita.... después a colombia, cali, bogota, santa marta....salgo el 12 de enero si se animan le dejó mi correo absorbentes coordinar [email protected] y mi whatsapp 51931181995... vibras!!!!
#6
Diarios de viaje / desde Perú a colombia en bus
Noviembre 29, 2015, 12:03:11 PM
hola soy Luis, soy de Perú (Chimbote) y tengo planeado ir a colombia en bus y todo con poco dinero...quien se anima o me pueden orientar por favor!!!!!
#7
hola yo también voy para colombia..si deseas podemos viajar juntos soy peru
#8
Busca compañeros de viaje / viaje a cali-colombia!!!!
Noviembre 11, 2015, 01:44:19 AM
hola me llamó Luis y soy de la ciudad de chimbote y pretendo viajar a cali-colombia en bus de chimbote-piura, piura-guayaquil, guayaquil-quito, quito-tulcan, tulcan-ipiales y ipiales-cali. pienso partir el 26 de diciembre para llegar el 29 o 30 de diciembre quienes quieran de antemano unirse a esta aventura dejen sus correos y whatsapp para coordinar. Por favor sólo personas serias.
#9
Busca compañeros de viaje / Re:Mochila 2016 Enero
Noviembre 11, 2015, 01:32:53 AM
hola me llamó Luis soy de chimbote y también mochilear pero yo tengo planeado viajara a colombia en bus desde el 27 de diciembre hasta el 10 de enero o más si te parece quedamos.