Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Matiasriver

#16
hola como estan ! mi idea tambien es irme a rio y mas arriba tambien, soy matias de bs as. saludos! hablame !
#17
hola como estan! yo soy de vicente lopez zona norte y quiero irme entre diciembre y marzo unas semanas y llegar en lo posible al norte brasilero, haceindo auto stop, hostel y carpa.
#18
Buenas!!! soy Matias tengo 26, de buenos aires, vicente lopez, y mi idea es irme unas semanas al norte de brasil y si se puede seguir subiendo, si alguien quiere eso se puede charlar. escribanme y lo hablamos bien. abrazos!  8)
#19
hola como estas! soy matias, yo soy de bs as y quiero irme para el caribe pero no en bici!! jaja si bien soy flaco y tengo bici y salgo a correr, me voy a re cansar jajaja. yo tmb quiero irme en esas fechas con una amiga, debora.
#20
Hola mochileros/as!!soy matias de buenos aires y con una amiga vamos a viajar en diciembre haciendo autostop y en carpa hasta el norte de brasil y si se puede mas arriba. Si alguien mas se quiere sumar estaria re copado!! Saludos chee!