Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yeraldineS

#16
Asia / Barco de mármol en pekin
Julio 25, 2016, 07:58:42 PM
También conocido como Barco de la Claridad y el Confort (Qing Yan Fǎng) es un pabellón situado en los jardines del Palacio de Verano en Pekín República Popular China. El pabellón mide 36 m. de longitud y se encuentra en la orilla noroeste del lago Kunming, cerca del extremo oeste del Gran Corredor.
El pabellón resultó destruido en 1860 por fuerzas anglofrancesas, durante la Segunda Guerra del Opio. Fue restaurado en1893 por orden de la Emperatriz Viuda Cixí. En esta restauración se diseñó una nueva superestructura de dos pisos que incorporaba elementos de la arquitectura europea el barco tiene detalles de color azul muy lindos. Al igual que en su predecesor la nueva superestructura está hecha de madera pero su pintura imita el mármol. Hay un gran espejo en cada "cubierta" y a cada lado del barco que sirve para reflejar las aguas del lago y dar una impresión de inmersión total en el medio acuático además de permitir contemplar el lago en todas direcciones mientras se toma té. Cerca de hay muchos sitios del cual disfrutar su bella tradicional
Y para estar más informada me encontré con una página www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre el parque otros sitios les recomiendo que realicen un tour
O pregunten [email protected] Buena suerte!!!
#17
Asia / Wenzhóu
Julio 22, 2016, 08:28:24 PM
Wenzhóu está cuidad es realmente grande eh hermosa con muchos canales de agua. Fue un importante puerto de comercio internacional que hoy en día sigue bastante bien conservado y los habitantes de Wenzhou hablan el idioma wu, un dialecto del chino igual que los habitantes de Hangzhou y Shanghái. 25 de julio 2014 los ríos se tiñeron de color rojo Al parecer el fenómeno sucedió durante la noche y nadie sabe el por qué.
Baizhang jixia tiene unas Cascadas enorme del cual se puede ver una vista realmente cerca ya que los caminos están construidos alrededor de las caídas del rio, también para cruzar los ríos hay como unos bloques de cemente o no sé de que son pero le da realmente un toque ecológico y conservador , hay gran cantidad de vegetación que le da ese toque mágico como cuento de hadas, así como la película de maléfica Esta es una atracción turística estática ideal que combina una buena y realmente caminata hermosa de disfrutar y respirar buen aire.
Cuando viajaba me encontré con una página www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre el parque otros  sitios les recomiendo que realicen un tour con [email protected]
buena suerte!!!! ;) ;) ;)
#18
Asia / Jinniu chengdu parque temático
Julio 20, 2016, 07:52:55 PM
Chengdu happy valley es un parque temático en Jinniu Distrito, Chengdu , provincia de Sichuan , China . Inaugurado el 17 de enero de 2009, es la tercera instalación de la cadena parque temático Happy Valley. Me encontré con una página www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre el parque otros  sitios en Jinniu les recomiendo que realicen un tour con [email protected] son buenos en realidad esta una de las atracciones turísticas más divertidas para pasar el día tiene hasta una avioneta en la entrada, atracciones de agua fue muy divertido en realidad, lo más raro que eh visto en mi vida en un parque es el carrusel de dos piso jajaja... en la rueda de la fortuna totalmente roja se puede ver la ciudad muy lindo para pasar el día en pareja, en el área de agua hay una gran piscina y justo al frente hay un barco con la temática del titanic me pareció de película, por la parte superior pasa un gran el tobogán de agua, y si das la vuelta están los toboganes que dan mucha vuelta, después los de tres colores rojo, amarillo y verde. Hay un tanque de peces koi donde le puedes dar comida muy buena actividad.       ;D ;D
#19
Asia / Chengdu jinjiang :)
Julio 18, 2016, 07:54:04 PM
Paso por chenghu jinjiang, yo me encontré con una página www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com, fui a el puente Anshun Lang fue construido en 2003 como un reemplazo del viejo puente que fue destruido por una inundación en el año 1980  Bridge El puente Anshun está situado sobre el río Jinjiang en el sureste de la ciudad de Chengdu. Que significa " pacífico y propicio ", es el puente de la capital provincial de Chengdu, en Sichuan, China. El puente mirador contiene una proporción relativamente grande restaurante y es un lugar muy frecuentado para comer en la ciudad. Con una vista espectacular, sobre todo por la noche, cerca de hay un Starbucks coffee muy bueno se lo recomiendo snacks, frappuccino y wifi.
Wangjiang Building es una de las atracciones turísticas con mucha cultura las estructuras antiguas son el toque que se ve en china ahora las unidades de protección de reliquias culturales de Sichuan, Wangjiang Pavilion Park, Chengdu, Zhuojin (washing brocade) Tower, Xue Tao Well y White marble statue of Xue Tao realmente es un jardín hermoso para visitar en estos meses.
Y todos estos sitios están cerca del autobús y el autobús te deja en el metro.
bueno y si tienen duda como yo la tenia antes pueden con los del tour [email protected] son buenos en realidad.
#20
Asia / Dia en Wuhou!!!... China
Julio 17, 2016, 10:12:49 PM
Yo fui a Wuhou china, al Temple of Marquis(Templo del Marqués). yo me encontré con una página www.chinadescubrir.com y ya he conocido algunas ciudades chinas. al final también leí el blog y me ayudó mucho para encontrar los sitios mas conocidos de china mientras visitaba el templo puede ver la atracción turística jing li que queda cerca de la estación del autobús 武侯祠 (templo) y el sanyi temple, también el museo temple of marquis art museum muy lindo en realidad Parque nacional huiling tomb con una superficie total de 14 hectáreas, consta de Hui Mausoleo, el templo de la dinastía Han Zhaolie, Templo Wuhou y el templo Sanyi.
Templo del Marquis Wu , que se encuentra en el sur de Chengdu , es un famoso sitio histórico dedicado a la memoria de tanto Liu Bei, emperador del Reino de Shu en el período de los Tres Reinos, y Zhuge Liang, el primer ministro del reino
Este templo es el único templo ancestral en China en memoria de tanto el rey como su oficial. Se puede pasear por los caminos con las paredes rojas al aire libre y tomarse fotos con las varias estatuas de animales, La manera sagrada de Hui Mausoleo, Triple - estela del éxito me encanto se puede sentir la tranquilidad y el lago y visitar Salón de Zhuge Liang, El Templo del Marqués consta con un horario de 8am a 6pm y pase casi todo el día ahí.
Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com. 
#21
Asia / Paseo por Qingyang!!!.
Julio 16, 2016, 09:22:38 PM
El paseo de Qinyang fue lo más relajante y bonito con sus calles modernas donde se puede disfrutar de cualquier cosa. http://Http://www.chinadescubrir.com/, también que me quede en un hotel en el centro (Celebrity City) le queda cerca todo eh ir al cualquier sitio en metro, el metro 天府广场 (Plaza de Tianfu) está plaza tiene dos fuentes con una figura de dragón dorados y postes alrededor la mejor forma de apreciar la plaza es de noche para retratarse, Detrás de la Plaza de Tianfu esta 四川科技馆 (el Museo de la Ciencia y la Tecnología), la entrada se encuentra una estatua del líder Mao Zedong. En el museo disfrute de las atracciones y es muy bueno para pasarlo en familia hacia la otra estación esta Estación Parque del Pueblo (人民公园站) este es el más hermoso tiene lagunas el cual hay unos barcos donde puedes pasear, cascadas, estanque con peces koi donde se le puede alimentar me enamore de ellos y hay donde comer dentro del parque! Y para finalizar el día fui al Templo budista Wenshuyuan que es muy conocido tiene un gran jardín donde pasear y relajarse. No hay mucha multitud de gente  tienen una casa de té para tomarte algo y descansar; un restaurante en el que te una gran variedad de comida, y un auténtico monasterio donde puedes apreciar cómo viven en la actualidad los monjes y en los alrededores también hay bastantes bares y tiendas típicas que visitar. ;)
#22

Varias veces durante el viaje, a veces, "menos es más". Es un área de gran belleza natural con altas montañas, profundos cañones, ríos serpenteantes, y grandes cascadas. El pueblo de montaña es un dos y media hora en coche desde la cuidad. Tiene una duración de recorrido como mínimo de 4 a 6 horas como tiene un clima húmedo el cual les recomiendo cual cubrirse del clima húmedo caminando cruce algo así como tipo cascada y me moje Recomendación no ir en invierno  ya que con el ese clima se puede congelar y van a parecer un cubo de hielo.

Las cimas de las montañas están muy por encima de la línea del horizonte y las cascadas de mil Zhang que caen al fondo del cañón a continuación , la alimentación de los ríos subterráneos que fluyen a través del valle del río Qungjiang de los bosques vírgenes y pueblos antiguos y la vista desde la parte superior de Enshi Cañón es impresionante.
Mientras subía las empinadas crestas de las montañas, en cada vuelta, me encontré con los aldeanos venden bebidas frías, patatas cocidas y huevos duros remojo en té.

Hay otro mundo debajo de las montañas en la ciudad de Enshi. Durante el día, yo recomendaría una visita al Castillo de Tusi. Su origen se remonta al año 700 DC y es una lección de la cultura de la zona. Este castillo Chieftain fue destruido por un incendio en 2004 y perfectamente restaurada poco después. Es el hogar de los más grandes edificios de estilo pagoda archaized en China.

Después, hay un juego que hay que ver que cuenta con la recreación primitiva de la cultura china local. Se le hará sentirse como si hubiera sido transportado en el tiempo.

Enshi ciudad está viva y hermosa en la noche.
La buena suerte de la gente que vive en las montañas de Enshi están rodeados todos los días por los árboles , lagos , ríos , cascadas y hermosas montañas verdes.
http://www.chinapordescubrir.com/paginas/itinerarios.php?opcion=92 sólo la serena quietud y la belleza de la naturaleza que puede ver en china feliz viaje.