Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - LaPatriaGrande

#1
Buenas!
Soy Salome, quisiera saber si alguna compañera quisiera viajar por Bolivia durante dos meses este enero y febrero próximo... salgo de Córdoba después del 8/1/18. Pueden escribir por Facebook Salome Cis, si hay alguna propuesta de otro destino en esas fechas tmb podemos charlarlo ;) saludoss y Buenas vibras viajeras para todxs!
#2
Hola! Soy de Paraná...en enero hago ese viaje. Te paso mi Tel 3434669203..
a fin de año acampamos en Córdoba con amigas y después sigo para el norte.. Saludos!
#3
Presentate / compañia para viaje lento por sudamerica
Septiembre 25, 2016, 11:27:08 PM
Holaa! Estoy buscando a mi compañerx de ruta,con ganas de recorrer norte arg, bolivia y Perú. Tengo la idea de salir en diciembre con alguien qe me acompañe, primero planificando el viaje juntxs  y con el compromiso de acompañarnos y cuidarnos mutuamente. El único requisito es la incondicionalidad  y las ganas d viajar realmente conectando,con la naturaleza y con las personas,alguien q sea respetuosx de la diversidad ;) por lo que tengo en mente un viaje lento (dos tres meses?). Si alguien se siente identificada puede escribirme por fb a salome  cis. Soy de entre rios , arg.Saludos !!:):):)