Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - INA33

#1
Hola! El lunes viajo a El Calafate y me gustaria recibir consejos sobre alojamiento barato, voluntariado y cualquier otro consejo general sobre El Calafate.
Muchas gracias de antemano!
#2
Hola! Yo viajare a Uruguay dentro de un mes aproximadamente. de ahi me moveré por Argentina, Chile, Perú...Después seguiré mi viaje hacia el norte.
Les dejo mi contacto por si les pudiera interesa compartir aventura:
Watsapp: +34 653010653
Mail: [email protected]

Un abrazo!
#3
Cita de: Brunoo en Septiembre 25, 2016, 06:25:01 PM
Estoy muy interesado en viajar durante Febrero por Sudamerica, te dejo mi numero para conversar +56982911945, vivo en Santiago, Chile. Saludos!

Hola! Yo viajare por Uruguay, Argentina y Chile hasta febrero mas o menos. Después seguiré mi viaje hacia el norte.
Te dejo mi contacto por si te pudiera interesa compartir aventura:
Watsapp: +34 653010653
Mail: [email protected]

Un abrazo!
#4
Presentate / Re:Viajar por latinoamerica
Octubre 04, 2016, 05:03:16 AM
Hola Ximena! Yo tengo 30 años y soy español. Viajare a Montevideo en un mes aproximadamente. De ahi quiero ir a Argentina, Chile, Peru...También sera mi primer viaje como mochilero.
Te dejo mi contacto por si te pudiera interesar compartir aventura:
Watsapp: +34 653010653
Mail: [email protected]

Un abrazo
#5
Hola! Yo viajare a Montevideo en un mes aproximadamente. DE ahi quiero ir a Argentina, Chile, Peru...Te dejo mi contacto por si te pudiera interesar compartir aventura:
Watsapp: +34 653010653
Mail: [email protected]

Un abrazo
#6
Hola! Yo viajo de España a Uruguay en un mes aproximadamente y de ahi ire a Argentina, Chile, Peru... es posible que nos podamos encontrar por el camino..Te dejo mi correo por si te interesa compartir aventura: [email protected]
#7
Hola!! Yo tengo el mismo plan. Viajare de España a Uruguay y de ahi Argentina, Chile, Peru...y todo lo que pueda conocer! También voy con la idea de trabajar por el camino...TE dejo mi correo por si te interesa compartir viaje: [email protected]

Un abrazo
#8
HOOLA!!
Mil gracias por tu ayuda y consejos!! Yo también estuve pensando en hacerlo de CR a Uruguay, pero creo que es mejor al revés por las estaciones y la temperatura en el sur.
A que punto critico entre Panama y Colombia te refieres? es peligroso?
El tema de lo largo del viaje no me preocupa mucho, xq tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo ya que voy en solitario.
Un millón de gracias por invitarme a pasar por tu casa, muy amable! Estar encantado de conocernos y que me enseñes partes de tu lindo país!
Un abrazo y buenas vibras!!
#9
Hola! Quisiera recibir recomendaciones de marcas o de características de mochilas para un viaje bastante largo. Quisiera encontrar algo que tuviera incorporado una mochila mas pequeña pero no termino de encontrarla por internet.

Gracias
#10
Hola a todos! Estoy a punto de comenzar el viaje que siempre he querido hacer y, al ser la primera vez, me surgen varias dudas. Quisiera saber si alguien ha hecho o va a hacer una ruta parecida para que me pudiera ayudar con algunas recomendaciones de rutas y demás.

Un abrazo!
#11
Miscelánea / Conexión telefonica e internet en Sudamerica
Septiembre 28, 2016, 07:09:03 AM
Hola a todos! querría saber si existe alguna forma (aparte del wifi) de poder tener servicio de telefonía y, a poder ser, internet en distintos países de Sudamerica. Si conocéis alguna compañía que ofrezca algún servicio de telefonía internacional o alguna alternativa estaría muy agradecido.

Voy a estar viajando desde Uruguay a Costa Rica.

Un cordial saludo!
#12
Hola a todos! Mi nombre es Ina, soy un bilbaíno de 30 años que va a empezar en breve la que creo que sera la mejor experiencia de mi vida, ya que llevo mucho tiempo soñando con ello.
De momento estoy pensando en la ruta (Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panama y Costa Rica) y me van surgiendo muchas dudas. Por ejemplo:
¿Como de importante es planear el viaje y pensar en el presupuesto?
¿Serán demasiados lugares para visitar?
¿Existe alguna compañía telefonica que funcione en distintos países? Sino, ¿Que formas existen de tener acceso a un teléfono o servicios tipo Watsap?
¿Es recomendable llevar tienda de campaña?

Agradecería mucho que me dierais vuestros sabios consejos! muchas gracias de antemano!!

Un fuerte abrazo!!