Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - andrety

#1
Bueno soy nueva en esto, pero me gustaría que me ayudaran un poco, soy de Colombia, valle de Cauca, me gustaría emprender un viaje como mochilera, es primera vez, con presupuesto bajo, quisiera que alguien me de información, o si están interesados animarse también. Le agradecería si alguien me puede brindar información respecto a bus, hostales, presupuesto de inicio... o si alguien inicia por ese recorrido. Gracias.
#2
Consejos mochileros / Re:mochileros por colombia
Octubre 13, 2016, 10:53:33 PM
Hola me gustaría emprender un viaje como mochilera, especialmente conocer América latina, poder contar con alguien para este viaje que conozca un poco sobre esta aventuras o el que no conozca pero quiera conocer también, preferiblemente para empezar el 2017 o antes. Soy del valle del cauca, si alguien me pueda guiar como comienzo, se los agradecería. El presupuesto no es mucho pero las ganas de conocer es amplio, si alguien se le mide a viajar conmigo estamos en contacto. Gracias.
O tambien si me puede comentar un poco como asesoría. éxitos!