Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jesswinkler

#1
Hola, como están?
Mi nombre es Jessica y tengo 22 años. Mi idea es a principios de febrero salir desde Bueno Aires para Tucuman, hacer Salta, Jujuy, Bolivia y Perú, para llegar a Machu Picchu.

No tengo exacta la fecha de regreso pero estimaba hacerlo en un mes. Menos o más, si es que alguien se prende y lo vamos arreglando.

Si alguno tiene pensado hacer el mismo viaje me puede escribir a [email protected] y hablamos para coincidir!! Por ahora voy sola así que estaría bueno encontrar unos más que quieran hacer lo mismo.

Y quien ya haya hecho este viaje puede comentarme un poco el tema del transporte en cada lugar? Digamos que de Tucumán ya tengo todo listo porque no pienso recorrerlo mucho y leí que todo se hace en colectivo tranquilamente.
Por qué ruta conviene siempre ir? En algún tramo es seguro hacer dedo?

Cualquier info que tengan les re agradeceré

Gracias!!


Saludos y buen año ;D ;D
#2
Hola! Yo a principio de febrero estaré arrancando para Tucumán, desde Buenos Aires, y mi idea es llegar hasta Perú, también hasta mediados o fines de marzo. Quizás podamos coincidir por el noa!