Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jesswinkler

#1
Hola, como están?
Mi nombre es Jessica y tengo 22 años. Mi idea es a principios de febrero salir desde Bueno Aires para Tucuman, hacer Salta, Jujuy, Bolivia y Perú, para llegar a Machu Picchu.

No tengo exacta la fecha de regreso pero estimaba hacerlo en un mes. Menos o más, si es que alguien se prende y lo vamos arreglando.

Si alguno tiene pensado hacer el mismo viaje me puede escribir a [email protected] y hablamos para coincidir!! Por ahora voy sola así que estaría bueno encontrar unos más que quieran hacer lo mismo.

Y quien ya haya hecho este viaje puede comentarme un poco el tema del transporte en cada lugar? Digamos que de Tucumán ya tengo todo listo porque no pienso recorrerlo mucho y leí que todo se hace en colectivo tranquilamente.
Por qué ruta conviene siempre ir? En algún tramo es seguro hacer dedo?

Cualquier info que tengan les re agradeceré

Gracias!!


Saludos y buen año ;D ;D
#2
Hola! Yo a principio de febrero estaré arrancando para Tucumán, desde Buenos Aires, y mi idea es llegar hasta Perú, también hasta mediados o fines de marzo. Quizás podamos coincidir por el noa!