Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pablo78

#1
Organiza tu ruta / Re:Perú 2017 desde Argentina
Enero 04, 2017, 12:33:30 AM
Hola facu! tengo la misma idea, cual es tu ruta? tu plan?
#2
Organiza tu ruta / Re:HACIA MACHU PICHU
Enero 04, 2017, 12:32:06 AM
Hola viajeros!! alguien que salga desde Bs As argentina? quiero lanzarme a la aventura!!
#3
Organiza tu ruta / Re:A dedo por Argentina
Enero 04, 2017, 12:29:53 AM
Hola!! soy Pablo de Bs As, mi idea es hacer el norte argentino y quizas seguir mas allá, si necesitas info ó ayuda en bs as no dudes en preguntarme, saludos y buena suerte!!
#4
Busca compañeros de viaje / Re:VIAJE AL CARIBE!
Enero 04, 2017, 12:17:50 AM
Hola Agustin!!
Muy buena idea, como vas a viajar hasta alla? vas a ir de mochilero ó vas en un vuelo? soy Pablo de Bs As, saludos
#5
Hola! Soy Pablo de Bs As, de donde salis?
#6
Hola Blanca! buenisima idea, soy de buenos aires y tengo la misma idea que vos pero recorriendo para el norte hasta Ecuador quizas Mexico, veremos, saludos.
#7
Hola Mochileros!!
Soy Pablo de Buenos Aires y quiero salir para el norte con destino incierto, (quizas llegar hasta ecuador, mexico). Estoy abierto a cualquier propuesta, saludos y estamos en contacto.

Salud!!
#8
Mexico / Re:VIAJE A OTRA VIDA
Enero 02, 2017, 07:29:52 PM
Hola Alexis!! Soy Pablo y tengo 38 años, no suelo dar consejos, pero te felicito por lo que escribis y te diria que le des para adelante amigo! buena suerte y a realizar el sueño!! Saludos

Pablo
#9
Hola Mochileros! quiero mandarme a hacer mi primer viaje como mochilero y aventurarme a lo que me depare el camino, me encantaria hacer esa ruta!! por favor manden data!! Soy de Buenos Aires.
Saludos
#10
Hola lukqita, soy Pablo de Bs. As. y quiero que sepas que de estar todavia disponible podes contar conmigo para ocuparme del cuidado de tu casa, viajaria hacia SAN JUAN al momento y sin problemas.

Un abrazo
#11
Presentate / Hola Mochileros!!
Diciembre 23, 2016, 01:59:24 PM
Hola a todos, mi nombre es Pablo, soy de buenos aires, Argentina y estoy pasando por un tiempo de cambios y de reflexiones, y me doy cuenta de que me encantaria viajar de mochilero y conocer lugares, culturas y personas distintas. Estoy dispuesto a nuevas aventuras, saludos!