Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Diana Ramirez

#1
Cordial saludo Viajeros, soy de Medellin y quiero emprender una aventura desde mi ciudad para ir al desierto de la Tattaco, San Agustin, Pasto, la Segunda etapa de mi viaje es Ecuador. Les agradeceria toda la información relacionadas con rutas, buses, compañías de transporte y formas de moverse para  mi viaje. La idea es viajar con poco dinero.
#2
 :) Hola Viajeros quiero emprender un viaje desde Medellín, asi Ecuador, pero antes quiero conocer El desierto de La Tattaco, San Agustín, y Nariño. y La segunda etapa de viaje seria Ecuador, Le agradeceria mucho informacion de rutas y trayectos en bus , o diferentes manera de viajar, y tambien todo lo relacionado con hospedaje. No tengo destino final de viaje, llego hasta donde el destino, ni deseo de aventura, y el poco dinero que tengo me lleve (aunque se que la falta de dinero no es un gran obtaculo), para cumplir los sueños.
Saludo fraterno a todos
#3
Hola Viajeros mi nombre es Diana Ramirez, y Soy de Medellin, quiero emprender mi viaje desde mi ciudad, pasando por El Desierto  de la Tatacoa, San Agustín, Pasto, tambien tengo en mente ir a Popayán y Tierra Adentro, eso depende del camino.La segunda parte de mi viaje sería recorrer Ecuador, No tengo planes, no cronogramas, ni fecha  concreta de salida sería para mas o menos el 28 de feb, tampoco tengo mucho dinero, pero si mucha convicción para emprender  este maravilloso viaje. Todo aquel descomplicado, y buena onda que se quiera unir es bienvenido, Agradezco mucho sus consejos sobre las rutas y compañías de bus para este recorrido.     un abrazo