Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cristian Mastandrea

#1
Buenos días, soy Cristian de Buenos Aires, 42 años
Yo quiero comenzar a viajar por el mundo, dejar mi trabajo e irme.
He visto muchos videos de su canal y demás
Pero me surjen estas dudas:

Yo quiero ir a Europa pero sin gastar mucho dinero, y se que piden para ingresar la estadia paga, como se puede hacer para evitar eso?, se puede reservar en algun lugar , impirmir la reserva y cancelar ? o que otras formas utilizan?

También piden que vayas con viaje de vuelta, pero si quiero seguir es caro comprar el pasaje de vuelta y no usarlo, por ahi lei que podes por ejemplo comprar el pasaje por ejemplo luego de los 90 dias a marruecos o rusia o asi?

Después quería saber si usan alguna tarjeta que sirva para todo el mundo y que si tenes un problema puedas ir a un banco en europa o donde estes?

Yo voy a empezar mi viaje por Machu pichu por que quiero conocerlo, quizas venezuela, colombia Mexico y despues europa

Excelente en todo sentido esta pagina y los videos
Gracias, espero las respuestas
#2
Cita de: Gabriela's en Marzo 15, 2017, 06:35:23 PM
hola mi nombre es Gabriela tengo 20 años me siento perdida no quiero que mi vida se acumule en solo trabajo y trabajar para poder vivir..quiero ser viajera tener un grupo de amigos que tengan ese mismo ideal se que el significado de el dinero es mucho para poder salir al mundo y conocerlo  pero quiero arriesgarme y salir de mi vida cotidiana... quiero liberarme de las expectativas del mundo y botar todo al carajo quiero llenar mi alma con lugares vivencias, siento que donde me encuentro no pertenezco no me siento conforme de no saber que va a hacer de mi vida con los años quiero ser esa persona que tenga mucho que contar de lo visitado conocer nuevas culturas liberarme de lo material que se ha vuelto este mundo llenarme espiritualmente tatuar mi cuerpo con cada cosa que me maraville encontrarme con migo misma para que sirvo quien soy para que estoy en este mundo.. quien se sienta así manito arriba!

Hola, yo tengo 42 y quiero dejar mi vida, mi trabajo, y salir a conocer el mundo, soy de prov de Buenos Aires Argentina.
Pienso arrancar en Machu Pichu por que me gustaria conocerlo y de ahi ver para donde voy, quizas para Europa, tratando de viajar sin dinero, a ver a quien le interesa!!!

Mi mail es [email protected] y mi celular es +054 2477 600886

Saludos :)
#3
Hola Gente, yo soy de Pergamino, prov de Bs as, 42 años, en Agosto despues de cobrar mi aguinaldo, planeo dejar mi trabajo y salir a conocer el mundo y realmente vivir.
Quiero empezar por Machu pichu que es uno de mis sueños y despues Dios Dirá
Ademas voy a tratar de viajar sin dinero

Les dejo mi celular 2477-600886 y mi mail [email protected] si quieren charlar.