Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - La sombra errante

#1
Buenas. Soy español y voy a pasar viajando por Europa durante tres meses (junio, julio, agosto). Tengo que elegir un saco pero no quiero pasarme ni de pesado ni de fresco. El problema es que no tengo realmente claro adónde voy, subiré por Francia y hasta donde el viento me lleve, buscando lugares verdes y frescos (Mi región, Alicante, es un desierto donde a mediodía puedes calentarte la comida poniéndola sobre el capó de un coche, así que lo que busco es principalmente bosque y nubes). Además yo no pago hostales ni llevo tienda de campaña, solo utilizo saco, funda vivac y un poncho a modo de tarp. En principio tenía pensado llevar un 5°, pero la realidad es que nunca he viajado por Europa y si tú lo has hecho agradecería que me dijeses por dónde has estado en qué época del año y qué saco crees que sería adecuado utilizar. Un saludo y gracias :)
#2
Consejos mochileros / Re:vayan como religiosos
Abril 20, 2017, 10:07:24 AM
Si vas por Europa una crucecita del Camino de Santiago al cuello para cuando necesites que te echen un cable viene de perlas