Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Roberto Pf

#1
Hola VIAJEROS
Que tal? de tanto ver vídeos en youtube como el de alanxelmundo se me antojó hacer el siguiente recorrido.

Partir de Lima (Perú) a Cartagena (Colombia) en avión, conocer el caribe de Cartagena, "En adelante todo x BUS", subir a Barranquilla (aun no decido ir a esa ciudad pero está muy cerca asi que se podría aprovechar) luego bajar a Medellín, luego a Bogotá, (planeo estar mínimo 3 días en cada ciudad para poder conocer lo necesario), de Bogotá partir a Quito - Ecuador, luego a Montañita!!! esa playa es una de las mas esperadas, luego Guayaquil para luego estar entrando a Perú x Tumbes, y estar unos días en las playas de Piura como Mancora y de Piura tomar un vuelo low cost a Lima.

Esta Ruta la quiero hacer o bien en Noviembre de éste año o desde Enero del 2018.
Si les gusta la idea pueden responder aca mismo o un WtsA +51942763978
Vamos vamoooossss!!! Saludos Viajeros!
#2
Presentate / Cumpliendo con la PRESENTACION
Septiembre 03, 2017, 09:24:48 PM
Hola viajeros.
Me llamo Roberto, tengo 29 años, soy de Lima - Perú, el País donde la comida es exquisita, sus destinos turísticos son A1 y la gente es muy buena onda.
He tenido la oportunidad de viajar fuera del País, a Rep. Dominicana y Panamá, pero bajo la modalidad de tour, y como que no es lo mismo de viajar por tus propios medios como lo hacen muchos youtuber´s.
Asi que estoy seguro que aquí está la gente indicada.
saludos.