Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Espiadimonis

#1
España / 10 DIAS EN LA COSTA BRAVA
Febrero 20, 2018, 06:56:59 PM
Hola a todos, entro a este foro esperando encontrar ayuda para planificar el viaje que tengo en mente realizar este verano.
El plan es recorrer toda la costa brava andando, des de Portbou a Blanes recorriendo los caminos de ronda. Somos un grupo de 5 chicos y chicas (mas o menos), pero nuestro mayor problema es que ninguno de nosotros es mayor de edad, pues tenemos todos entre 16 y 17 años.
Hemos calculado unos 10 dias de viaje, contando que vamos a dormir en las playas haciendo bivac, en refugios libres, en zonas de acampada libre y eventualmente en campings o en albergues, pues la idea es gastar lo menos possible.
Todos nosotros pertanecemos a una union excursionista por lo que el andar no es ningun reto, y tampoco lo son temas como orientación o organización pues estamos preparados a conciencia para hacer este tipo de travesias, pero el echo de no tener la mayoria de edad puede ser un problema y no sabemos hasta que punto puede limitarnos.

Muchas gracias😊