Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ELITH8

#1
Hola! si estás buscando compañera para algún propósito de viaje que tengas en mente, te invito a este grupo de facebook. He creado una pequeña comunidad para conectar a aquellas mujeres que por distintas situaciones sienten la necesidad de emprender un viaje, una desconexión, una aventura... y no encuentran compañera de viaje. 🌍✈️🛳️🚴‍♀️🌍

Sois muchas con ese sentimiento de viajera que en un momento u otro de la vida, puede despertar!, así que os animo 100% a vivir este tipo de experiencias!!.😉
Aquí os lo dejo!
https://www.facebook.com/groups/552675528399560/
#2
Se ofrece alojamiento (habitación en piso compartido) en Barcelona Centro por dias sueltos o estancia corta a partir del 1/06. (A 10 min de Rambla Cataluña)
Persona responsable y tranquila, please. Precio muy asequible.
Interesados contactar. Gracias
#3
Hola! Os recomiendo este grupo de facebook para a aquellas mujeres que por distintas situaciones sienten la necesidad de emprender un viaje, una desconexión, una aventura... y no encuentran compañera de viaje. Te animas?

Tenemos previsto un viaje a Gambia del 13 al 24 de Nov. Apúntate!

Os dejo el enlace del grupo!  El grupo es Travel & Women! 

https://www.facebook.com/groups/552675528399560/
#4
Hola chicas! Os recomiendo este grupo de facebook para a aquellas mujeres que por distintas situaciones sienten la necesidad de emprender un viaje, una desconexión, una aventura... y no encuentran compañera de viaje. Te animas?

Publica en el grupo tu propósito de viaje, seguro que alguna viajera se anima a tu plan!

Os dejo el enlace del grupo!  Es Travel & Women!

https://www.facebook.com/groups/552675528399560/
#5
Hola chicas!

Para aquellas mujeres que por distintas situaciones sienten la necesidad de emprender un viaje, una desconexión, una aventura... y no encuentran compañera de viaje. Aqui os dejo el enlace de un grupo! Se llama Travel & Women.

https://www.facebook.com/groups/552675528399560/

Ánimo!! Puede ser una gran aventura!