Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ELITH8

#1
Hola! si estás buscando compañera para algún propósito de viaje que tengas en mente, te invito a este grupo de facebook. He creado una pequeña comunidad para conectar a aquellas mujeres que por distintas situaciones sienten la necesidad de emprender un viaje, una desconexión, una aventura... y no encuentran compañera de viaje. 🌍✈️🛳️🚴‍♀️🌍

Sois muchas con ese sentimiento de viajera que en un momento u otro de la vida, puede despertar!, así que os animo 100% a vivir este tipo de experiencias!!.😉
Aquí os lo dejo!
https://www.facebook.com/groups/552675528399560/
#2
Se ofrece alojamiento (habitación en piso compartido) en Barcelona Centro por dias sueltos o estancia corta a partir del 1/06. (A 10 min de Rambla Cataluña)
Persona responsable y tranquila, please. Precio muy asequible.
Interesados contactar. Gracias
#3
Hola! Os recomiendo este grupo de facebook para a aquellas mujeres que por distintas situaciones sienten la necesidad de emprender un viaje, una desconexión, una aventura... y no encuentran compañera de viaje. Te animas?

Tenemos previsto un viaje a Gambia del 13 al 24 de Nov. Apúntate!

Os dejo el enlace del grupo!  El grupo es Travel & Women! 

https://www.facebook.com/groups/552675528399560/
#4
Hola chicas! Os recomiendo este grupo de facebook para a aquellas mujeres que por distintas situaciones sienten la necesidad de emprender un viaje, una desconexión, una aventura... y no encuentran compañera de viaje. Te animas?

Publica en el grupo tu propósito de viaje, seguro que alguna viajera se anima a tu plan!

Os dejo el enlace del grupo!  Es Travel & Women!

https://www.facebook.com/groups/552675528399560/
#5
Hola chicas!

Para aquellas mujeres que por distintas situaciones sienten la necesidad de emprender un viaje, una desconexión, una aventura... y no encuentran compañera de viaje. Aqui os dejo el enlace de un grupo! Se llama Travel & Women.

https://www.facebook.com/groups/552675528399560/

Ánimo!! Puede ser una gran aventura!