Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - amilkar.el.ruso

#1
Yo llego a Perú el 23 de octubre. Si estamos cerca podemos organizar algo. Salud y buen viaje.
#2
Llego a Lima el 23 de octubre desde Costa Rica. Me interesaría hacer voluntariado, pero todo depende en dónde.
#3
Yo llego al Perú el 23 de Octubre. Estoy una semana en Lima y me muevo a cuzco. Avisa por si extiendes el viaje. [email protected] mi correo. Suerte en el viaje. Salud.
#4
Qué onda, Mati. Yo voy a estar por suramérica en Octubre. Llego a Perú el 23 de Octubre. Llego a Argentina a inicios de Diciembre. Voy en plan full mochileo. Poco presupuesto y haciendo couchsurfing. Contestá este post y nos ponemos de acuerdo.
#5
Cita de: VirginiaNoelia en Agosto 30, 2016, 01:00:17 PM
Hola, les cuento que buscando y buscando me encontre con una empresa que te lleva desde el Galeao a Arraial do Cabo, el viajes es hasta la puerta del hotel. en mi caso yo compre solo ida, pero pueden brindarte tambien de ahi a Rio nuevamente.

Si les interesa les dejo el link q es http://www.reservasredbuzios.com, es una empresa de Buzios (es la mas barata que consegui) y la verdad que el servicio re puntual q era lo q a mi mas me preocupaba porque era la primera vez que viajaba en avion.

Yo viaje en 2014 y entre nuevamente y siguen haciendo esos viajes.

Espero les sirva, un gran abrazo! y conozcan esas playas hermosas si pueden.

Agradezco mucho la info de esta página. Un saludo.
#6
Hola, mochileros. Mi nombre es Amilkar soy de Costa Rica y tengo 24 años. El 23 de octubre llego a Perú y pretendo viajar hasta Brasil parando por Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay. Llego el 23 de octubre a Perú, pero a partir de ahí, mis fechas son totalmente flexibles. No tengo calendario de viaje. Pretendo pasar un tiempo en Lima, claro. A quienes estén interesad@s en compartir un tramo del trayecto, y destinos en común son bienvenidos. Mi correo es: [email protected]

Nos vemos en el sur.
Pura vida.
#7
Yo llego a Perú el 23 de Octubre. Voy a gastarme un par de días en Lima y empezaré a caminar hacia abajo. Si para entonces todavía estás allá, podríamos concretar una reunión. Para los demás que tengan pensado viajar a partir de octubre me pueden escribir a mi correo: [email protected]