Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tiempo De Mochilas

#16
Presentate / Presentación Tiempo de Mochilas
Julio 18, 2018, 01:57:14 PM
Hola a todos, somos Belén y Adrián, dos viajeros Argentinos que desde hace 9 meses estamos viajando, conociendo y recorriendo el mundo!  En esta etapa del viaje nos encontramos en América del Sur, corriendo el interior de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Perú. Próximos a subir a Colombia y Ecuador. Ya hemos visitados Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, México, entre otros países!

Tenemos un blog (Tiempo de Mochilas) en el cual contamos nuestras experiencias, así también como redes sociales con fotos y tips de los lugares, bares, hostels que más nos gustan! Esperamos que nuestra información sea útil para otros viajeros y que en algún momento nos encontremos en el camino!

Nosotros creemos que por naturaleza todos somos ciudadanos del mundo y es nuestro deseo el de recorrer con tiempo, libres y sin apuros cada rincón posible de este planeta.


saludos

tiempodemochilas.com