Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AndreaGT1

#1
Cita de: lakonico siggma en Febrero 28, 2019, 11:20:06 PM
;D cuando pensas salir? yo mañana voy para argentina y quiza vaya para chile, estoy indeciso aun, estoy emprendiendo solo y para colmo es mi primera vez jaja, pero bueno que pase lo que tenga que pasar, estoy emocionado, avisen si cuadran algo me uno, quiero recorrer sudamerica

Holass justo hoy salgo para alla, me quedare una semana y luego pienso ir al norte del Perú, posiblemente Iquitos si estas por aca avisame saludos.
#2
Mapas y rutas / Re:Ruta Perú-cusco-machupicchu
Febrero 23, 2019, 05:26:44 PM
Mmm yo también estoy por ir a Cusco, bueno ahora estoy en Lima, como dato te puedo decir que es mejor ir en Avión que ir en Bus por que en esta época hay muy buenos precios hace poco incluso los pasajes estaban en una aerolínea a tan solo 13 dolares más impuestos y llegas en 2 horas mas o menos.

Espero que pases un gran viaje, saludos.
#3
Peru / que vistar en Peru?
Febrero 23, 2019, 05:18:29 PM
Hola comunidad ¿Como están? quería preguntarles que destinos son los que no debo dejar de visitar aquí, me comentan saludos.

Update:

Como nadie me contesto y como ya estoy en Perú les comento, tal vez a alguien le sirva:

Los mejores lugares para visitar en Perú están algo dispersos pero maso menos van en este orden.

1) Machupicchu, es imperdible.
2) Iquitos, me han comentado que es un lugar muy exotico.
3) Mancora, si te gusta el mar es el mejor lugar.
4) Huaras, si estas interesada en hacer alpinismo es un gran lugar, alli esta el Nevado Huascaran de 6msnm.

Lugares que a mi parecen no son muy importantes:

Lima, llegue a esta ciudad y es como cualquier otra, no recomiendo pasar más de un par de días aca.
Ica, salgo por la huacachina no es mas que un gran desierto.
Trujillo, otra ciudad bonita pero si vas para alli es mejor ir a Huanchaco.

Espero que es guste esta pequeña guía, mucha de la info la conseguí aquí: https://turismo.org.pe/ lo bueno de esa pagina es que también te dice que zonas evitar, a mi me ayudo.

Saludos.
#4
Cita de: tanianunez en Febrero 19, 2019, 08:21:07 PM
Soy Tania tengo 22 años, soy de Uruguay y busco compañer@ para mochileada por Argentina, Chile y Perú por dos meses (marzo abril). Mis fechas son flexibles aún, El interés del viaje es recorrer sin apuro, con poco dinero y en conexión con la naturaleza los tres países. Quiero compartir la experiencia con quien sienta afinidad con la naturaleza, le interese la espiritualidad y la música porque estos van a ser los que guíen el itinerario. Saludos y buenas rutas a quienes estén en el camino!

Hola Tania yo ya estoy en Perú pienso ir a Cusco a finales de este mes o mediados del proximo si concordamos en fechas podemos cuadrar algo. Saludos.
#5
A mi también me gustaría viajar a Cusco ya estoy en lima si alguien se anima para finales de febrero seria genial poder ir juntos, estoy super emocionada porque he leído mucho de cusco y su ciudad, claro también de machupichu, debe ser una experiencia increíble, he estado pensado que cosas llevar para el viaje y prepararme para el.

Saludos.
#6
Equipamiento de viaje / Re:Productos para camping
Febrero 23, 2019, 12:47:22 PM
Cita de: Austincoob en Febrero 08, 2019, 06:09:02 PM
Además de ser muy divertido, ir de camping es muy económico y está al alcance de muchísimos bolsillos. Pero es más complicado que salir con una tienda de campaña e instalarla sin más en cualquier lugar. Conviene tener en cuenta algunos aspectos importantes si lo que quieres es salir de camping y pasártelo genial.

Hola una consulta cuales crees que serian esos aspectos importantes?