Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Magalielias

#1
Organiza tu ruta / PERU 2020
Mayo 26, 2019, 06:30:12 PM
Hola a todos! Mi nombre es Magali Elías, 24 años. Vivo en Argentina, en el Oeste de Bs As - Ramos Mejía. Actualmente trabajando y futura trabajadora social. :)

Siempre estuve en la búsqueda de realizar viajes y conocer muchas tierras más allá de las argentinas, y en ésta oportunidad, tengo como deseo conocer las tierras de Perú, en especial el Machu Pichu y realizar todo lo que es el camino del Inca. Por conocidos, llegué a esta página en la cual me recomendaron postear mi idea y poder quizás, conseguir a compañeros que quieran aventurarse como yo.
En tiempo, contaría siempre con dos semanas a realizar el viaje, y todo lo que es forma de viaje y hospedaje, aún no lo he decidido pero si se que me gustaría poder hablarlo con quien o quienes estén interesados como yo, en conocer Perú en el 2020.

Para mayor contacto o quien desea, escribanme! Les puedo dejar mi red social Instagram para que charlemos por mensaje directo: magalielias (todo junto).

Gracias por su tiempo si llegaron hasta acá!!! Y espero, poder realizar ésta aventura.