Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gaby22

#1
España / Re: VIAJE TENERIFE
Febrero 18, 2021, 04:21:10 AM
En Tenerife hay 350 kilómetros de costa de todo tipo. La más famosa y popular de la isla es  Las Teresitas  que se encuentra a solo 7 km de Santa Cruz y esto la hace ideal para refrescarse mientras visita la ciudad. Es una playa de aproximadamente 1,5 km de longitud y está formada por arena (4 millones de sacos) traída del Sahara. Está lleno de palmeras y plantas llamadas "uvas de mar" que le dan un aspecto caribeño; hay todas las comodidades y el entretenimiento que uno esperaría en una de las playas urbanas más famosas del mundo.
#2
España / Re: VIAJE TENERIFE
Febrero 18, 2021, 04:13:25 AM
Tenerife tiene 350 km de playas , algunos pueblos con encanto , un clima primaveral todo el año y una naturaleza exuberante . Así que no es de extrañar que atraiga a millones de turistas cada año que buscan un lugar cálido y tranquilo para pasar el invierno. La atmósfera está suspendida en el tiempo, porque la historia de los pueblos indígenas que la han habitado durante milenios aún resuena aquí.

viajaribiza.com/que-ver/
#3
Me gustan tus fotos.
#4
España / Re: Tenerife y Cañadas del Teide en mayo
Febrero 18, 2021, 03:50:51 AM
No sé en qué período te quieres ir. Tenga en cuenta que en este período debido a Covid, muchas instalaciones de alojamiento, incluidas las atracciones, están cerradas o tienen horas reducidas a la mitad.
#5
España / Re: Viajo por España, Madrid
Febrero 17, 2021, 10:14:01 AM
Si tienes titulación o si tienes alguna experiencia en algún sector específico, también te sugiero que vayas a las decenas y decenas de agencias de contratación que se encuentran ubicadas en la ciudad de Madrid.  viajarmadrid.com/informacion-y-consejos/