Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gaby22

#1
España / Re: VIAJE TENERIFE
Febrero 18, 2021, 04:21:10 AM
En Tenerife hay 350 kilómetros de costa de todo tipo. La más famosa y popular de la isla es  Las Teresitas  que se encuentra a solo 7 km de Santa Cruz y esto la hace ideal para refrescarse mientras visita la ciudad. Es una playa de aproximadamente 1,5 km de longitud y está formada por arena (4 millones de sacos) traída del Sahara. Está lleno de palmeras y plantas llamadas "uvas de mar" que le dan un aspecto caribeño; hay todas las comodidades y el entretenimiento que uno esperaría en una de las playas urbanas más famosas del mundo.
#2
España / Re: VIAJE TENERIFE
Febrero 18, 2021, 04:13:25 AM
Tenerife tiene 350 km de playas , algunos pueblos con encanto , un clima primaveral todo el año y una naturaleza exuberante . Así que no es de extrañar que atraiga a millones de turistas cada año que buscan un lugar cálido y tranquilo para pasar el invierno. La atmósfera está suspendida en el tiempo, porque la historia de los pueblos indígenas que la han habitado durante milenios aún resuena aquí.

viajaribiza.com/que-ver/
#3
Me gustan tus fotos.
#4
España / Re: Tenerife y Cañadas del Teide en mayo
Febrero 18, 2021, 03:50:51 AM
No sé en qué período te quieres ir. Tenga en cuenta que en este período debido a Covid, muchas instalaciones de alojamiento, incluidas las atracciones, están cerradas o tienen horas reducidas a la mitad.
#5
España / Re: Viajo por España, Madrid
Febrero 17, 2021, 10:14:01 AM
Si tienes titulación o si tienes alguna experiencia en algún sector específico, también te sugiero que vayas a las decenas y decenas de agencias de contratación que se encuentran ubicadas en la ciudad de Madrid.  viajarmadrid.com/informacion-y-consejos/