Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Mensajes recientes

#81
Busca compañeros de viaje / Viaje a Milan del 1 al 10 de d...
Último mensaje por Anuska - Noviembre 09, 2021, 02:00:32 PM
Hola a todos!!

Soy nueva por aquí, je jee. Mi nombre es Ania, tengo 38 años y soy de Vitoria.

Vamo a Milan un chico de Asturias y yo del 1 al 10 de Diciembre. La idea es coger coche de alquiler y ver la zona de Dolomitas, varios lagos, Verona, Milán, etc. La ruta no está cerrada.

Buscamos a gente que le guste la idea y se quiera unir a nosotros. Si a alguien le cuadra que no dude en ponerse en contacto. [email protected]

Un saludo!!

#82
Presentate / Viaje espiritual
Último mensaje por Lez - Noviembre 08, 2021, 08:01:05 PM
Hola, vivo en Buenos Aires, tengo 29 años. Hace poco renuncié a mi trabajo, estoy totalmente libre ahora, ninguna obligación. Estoy pensando en hacer un viaje sin fecha de retorno, pero no un viaje de turismo, sino que busco alejarme de la ciudad para encontrarme con la naturaleza y aprender más sobre mi mismo, alejarme de mis vicios, los alimentos procesados, los videojuegos, la televisión, etc. Me gustaría aprender a contemplar la belleza, me gustaría aprender a vivir de la naturaleza, me gustaría aprender a ser feliz, por eso pensé que un viaje sería un buen punto de partida para obligarme a dejar a un lado todo lo que ahora me distrae. Quiero alejarme del dinero, llevaría algo pero la idea es luego aprender a vivir sin el dinero también, pensaba en viajar hacia el norte para llegar a otros países, conocer más culturas, ya que para el sur solo es Argentina y luego el océano. Iría a pié o en transportes económicos, o sea, tren o aventones.
Díganme, ¿es muy descabellado el plan? tengo una carpa, una mochila de 80 litros, bolsa de dormir... como para poder dormir a la vera del camino en cualquier lugar. ¿Conocen gente que haga cosas así? alguien con quien compartir experiencias y tal vez cruzar caminos en algún momento.
#83
Organiza tu ruta / Re:Empieza aquí a planificar t...
Último mensaje por marta57 - Noviembre 08, 2021, 07:14:21 AM
Cita de: fabianma32 en Junio 14, 2018, 09:03:48 AM
Cuando yo quiero organizar un viaje lo hago de esta forma:

- elegir destino.
- me empapo de lo que hay que ver allí
- hago un ruta uniendo todas las cosas que quiero ver.
- busco vuelos.
- busco alojamientos.
- hago una lista del presupuesto
- lista de cosas que meter en la maleta por si tengo que comprar algo, o preparar algún papeleo
y poco más.


espero que os ayude y os sirva

:)
ç

Muchas gracias por las referencias, la verdad es que me resultan muy útiles. Yo personalmente conozco a esta asociación que hace voluntariados internacionales[/url], la verdad es que yo hice uno con ellos y fue una experiencia muy enriquecedora. ¡Lo recomiendo totalmente!
#84
Diarios de viaje / Re: Cómo cocinar cualquier pes...
Último mensaje por nadia832 - Noviembre 06, 2021, 06:40:26 PM
Muy buenos los consejos!
#85
Presentate / Viaje sin rumbo
Último mensaje por javi.1398 - Noviembre 04, 2021, 08:27:56 AM
Buenas a tod@s,

Me llamo Javi, tengo 23 años bueno les resumo, quiero dejar todo atrás literalmente, por diferentes circunstancias de la vida que a otras personas quizás no les sea para tanto, pero para mi es suficiente para cambiarlo todo. La idea principal seria irme a alguna casa perdida en el medio del monte a poder ser con algún grupo de personas y cambiar a una vida conectada puramente con la naturaleza, el problema de esto es que aun no tengo un destino... yo soy de España, en concreto cerca de Barcelona pero la verdad no me importaría cambiar de país, aunque entiendo que quizás se hace mas complicado el viaje pero bueno todo seria acabar de concretar... Para l@s interesad@s o quien me puede ayudar les dejo mi correo electrónico ya que el teléfono me lo robaron recientemente y creo que ya no comprare otro. [email protected]

Gracias de antemano,

Y otro saludo/beso a tod@ aquel/lla que lo lea :)
#86
Presupuesto y dinero / Re: amiga varada en el pais va...
Último mensaje por Raquel Brigido - Noviembre 03, 2021, 04:38:14 AM
Buenos días, tengo entendido que en Eurochange cambian todo tipo de monedas, incluso fuera de circulación. Yo tenía unas coronas noruegas de las antiguas y me las cambiaron sin problemas. Que busque el número por internet y que llame a ver si le dan solución.
#87
Presupuesto y dinero / amiga varada en el pais vasco
Último mensaje por diego pontevedra - Noviembre 02, 2021, 05:19:00 PM
hola gente tengo a mi amiga que se le ocurrio la mala idea de viajar con pesos argentinos vaarada en eibar españa en caa de unos amigos esta tratando de cambiar los pesos y no se los recibe nadie alguien sabe quien cambia?
#88
Busca compañeros de viaje / Compañer@s para Chile y/o Arge...
Último mensaje por irenemeiga - Octubre 30, 2021, 09:52:37 AM
..
#89
Busca compañeros de viaje / Re: Busco compa para recorrer ...
Último mensaje por martag - Octubre 23, 2021, 02:31:36 AM
Hola Nico, soy Marta de Italia! en noviembre y diciembre estaré viajando sola por el sur de Argentina , en la Patagonia.
#90
Busca compañeros de viaje / Re: Viajé por argentina
Último mensaje por martag - Octubre 23, 2021, 02:30:12 AM
Hola! soy Marta :) también viajaré sola por argentina en diciembre pero me gustaría ir al sur , en la Patagonia!