Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Nepal 2016

Iniciado por Xu88, Octubre 09, 2015, 06:28:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xu88

Advertisement
Hola!

Mi intención es ir a Nepal entre las fechas de 25 de marzo al 11 de abril de 2016 que es cuando tendré vacaciones. He leído en muchos foros que es un destino bastante barato, mi intención era ir sola de mochilera, pero la compañía siempre se agradece. ¿Alguien estaría interesado?

Saludos a todos  :)

lsempere91

Buenas. este parece un proyecto muy interesante, ¿tienes idea de cuánto puede costar?

Xu88

#2
Pues el vuelo depende desde donde vayas claro jeje y allí el presupuesto medio para mochileros es entre 15-20€ al día según he leído en blogs de viajeros que han ido. Dicen que es un país muy muy barato y que en lo que más te puedes gastar es en las excursiones de trekking. En los recorridos de estas excursiones es barato y en casi todos y cenas y desayunas en ellos no pagas por quedarte a dormir.


gomezces

Saludos, yo estoy cuadrando para ir la ultima semana de septiembre y subir al campo base del everest.
Mira este video:

Si vas te agradezco me cuentes tu experiencia, y si lo aplazas para septiembre podemos coordinar un grupo para realizar este trekking.
Saludos,
César