busco compañeras para viajar a brasil o a donde sea

Iniciado por leila rik, Octubre 21, 2015, 01:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leila rik

Advertisement
hola me llamo leila tengo 18 años y me encantaria conocer brasil o cualquier parte para aventurar y divertirme este verano no tengo a nadie asique me gustaria formar un grupo lindo de chicas/os para salir

camilous

Ya creé un grupo para Brasil desde año nuevo 2016 para adelante
si deseas unirte aquí mi whatsapp: +51961520032

uruguayaviajera

Me gustaría unirme al grupo de whatsup pero mi viaje seria en abril al nordeste de Brasil

leoztarken


EsmeraldaVanoni

Hola! a mi me encantaria aventurear por brasil, tengo pensado salir en el 2016, todavia no estoy organizada.. pero me interesa!

EsmeraldaVanoni

Hola estoy super interesada en lo mismo. te dejo mi num 1169725875

ivsen xcaret

Hola !! te cuento que yo pensaba ir con mi hermana a Europa a con ocerlo todo todoo! ya que existen unas tipos membrecias pra recorrer en tren 28 paises del continente y pasa por todas las ciudades tengo un itinerario inceible armdo ..solo que mi hermana solo me dejo con las ganas!!! quiero ir ..es lo que más deseooooo ..te paso mi facebook y quizá y podamos hacernos compñaia en nuestras aventuras que te parece? mi facebook es https://www.facebook.com/IvsenXcaret

"ivsen xcaret" asi me encuentras en facebook ..mandame jn mesnaj porfa! saludos !
eL PRESUPUESTO NO ES MUCHO ..PERO YA PLANEE COMO SOBREVIVIR EL SUFICIENTE TIEMPO PARA RECORRR TODO EUROPA CON ESA MEMBRECIA QUE TEDIGO ... Y CUESTA 200 I TANTO EUROS!

SirCristin

Hola,
Yo viajo por todo el sur de Brasil desde el 20 de enero más o menos un mes, si te interesa o a alguien le interesela por favor qie me contacte.
[email protected]

DaniClau

#8
Holaaaaa gente!!
Los comento que soy de Brasil y justo en enero veni una amiga de Bs As a visitarme y a conocer las playas brasileras =))...
A quién se interesa sumarse, sea bievenido(a)...
Si alguién necessita ayuda con algo, tb puedo ayudar...
Saluuuuuuuuudos desde Brasil!!
Daniele  ;)


minaluz

Hola viajeross!!

Me llamo Marina y a mediados de febrero empiezo ruta por Brasil con otra chica.
No tenemos ruta definida ni fechas de vuelta asi que se aceptan todas las propuestas.
Nosotras todavía no hemos estado nunca en Brsail. Partimos de Sao Paulo el 16 de febrero.
Estaria genial compartir ruta con demas gente y asi pues sumense !!

aqui dejo mi wats i mi correo

+34 633609550
[email protected]

animenseee

saidave

Hola a todos!!! alguien se apunta a un viaje de unis tres meses, o parte de ellos, por Sudeste Asiatico?, Principales destinos: Sri Lanka, Malasia, Filipinas, Borneo, pero sobretodo Indonesia..... Principales intereses, deporte, buceo, playas..y divertirnos olvidando un poco este año loco.si es asi contactadme!!! un saludazo!

SLAGARTOO

Cita de: DaniClau en Diciembre 22, 2015, 05:15:10 AM
Holaaaaa gente!!
Los comento que soy de Brasil y justo en enero veni una amiga de Bs As a visitarme y a conocer las playas brasileras =))...
A quién se interesa sumarse, sea bievenido(a)...
Si alguién necessita ayuda con algo, tb puedo ayudar...
Saluuuuuuuuudos desde Brasil!!
Daniele  ;)
Buena! ire para allá la segunda semana de febrero, te dejo mi whatsapp +56975171707. Saludos desde Chile.-

Alba justicia

#12
Hola!

A mí me interesa el viaje pero solo dispongo del
Mes de septiembre

Dejo mi tlf... 650750171 Alba

[email protected]

juanmira

Hola soy Juan de Ecuador tengo 23 años y voy a viajar a Rio de Janeiro la ultima semana de abril cualquier cosa dejo mi numero +593986304424

MonikaR28

Holaa! Soy de panama y me gusta mucho tu idea. Tambien me gustaria unirme  ;D
Saludos
Q esten bien