aconsejenme por favor

Iniciado por Alexisarza, Agosto 06, 2016, 11:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexisarza

Advertisement
Hola soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los viajes, resulta que he decidido viajar por unos meses el problema es que tengo novia y el irme implica dejarla muero por viajar pero los sentimientos me hacen dudar les agradecería si alguno de ustedes me diera algún consejo, les ha pasado algo similar?

christianmarcano

mi pana zumbate con ella! no hay problema en eso.. ademas los dos aprenderan experiencias diferentes.. que pais eres
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo

Alexisarza

Soy de México el problema es que ella no puede por el momento por su escuela y a además tiene un hijo, en verdad quiero emprender el viaje solo quería saber si alguien en este foro dejó algo atrás sacrifico algo? Se arrepienten ? Por que tal vez esté mal pero siento que el motivo por el que lo haré vale totalmente la pena

christianmarcano

mi amigo no hay nada mejor que disfrutar este viaje solo ... dejale tranquila, que sabes tu si en el camino consigues otra amiga y sea novia tuya y compañera de viaje
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo

antjrc

Hola amigo soy de Venezuela y pues estoy en una posición bastante parecida a la tuya aunque creo que mucho mas complicada ya que tengo a mi mujer y una hija, pero tengo muchas ganas de realizar el viaje. Pues tanto a mi mujer como mi hija quedaran bien económicamente. Hay que vivir esa gran experiencia de viajar. ¡Si sigues lo que demanda tu corazón te aseguro que vale la pena!