Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

El templo Hongluo, Beijing, china!

Iniciado por liamalejandro, Noviembre 01, 2016, 08:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liamalejandro

Advertisement


El templo Hongluo
Es uno de los mayores y más extensos budistas templos situados en el norte de Beijing
Su nombre, Hongluo templo también se traduce como cáscaras rojas del temple.
Templo de Caracol Rojo / Daming Temple es el templo budista más importante del norte de China durante los últimos 10 siglos, como el templo ha servido no sólo como un lugar tradicional budista de culto, sino también como un centro monástico para la educación de los monjes budistas y abades en todo el norte de china, y de hecho, los monjes y abades han llegado de Japón y desde lugares más lejanos con el fin de estudiar en el templo Hongluo.

El templo contiene un relato de sus trece fundadores en un libro titulado Nian Yi canción Gui . Hongluo templo es también el templo natal del famoso monje, Jinghua Qigong, fundador del qigong, www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]. Sólo llegar y empezar a caminar, tienes que subir las escaleras que son muy empinadas para llegar a el templo, pero eso es sólo el comienzo de la excursión emocionante

Para ver de cerca Hongluo montaña arriba, pero sin tener que subir a la montaña, hay un teleférico, y para amantes de la adrenalina, también se puede tomar la rampa hacia abajo en vez del teleférico. La tarifa de ida y vuelta para el teleférico es de 50 yuanes, el precio del viaje sola rampa 30 Yuan, y el precio combinado del teleférico hasta la montaña y el viaje rampa descendente es de 55 Yuan.
Hay donde comprar comida y bebidas una serie de casas de té y restaurantes en el sitio. Y hay tiendas de recuerdos venden una variedad de recuerdos religiosos, incluyendo figuras de Buda, así como diversos tratados budistas, sutras, etc. También hay materiales budistas disponibles en la cinta o en un CD que se puede adquirir en el propio templo.

Para llegar en autobús no. 936 sale de la estación de cercanías hub-bus de Beijing ("Central Plaza") durante las horas de las 7:00 am a 5:00 pm todos los días y va directamente al templo.