Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por sudamerica en diciembre desde Lima-Perú

Iniciado por JuanLuis, Agosto 17, 2017, 03:27:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanLuis

Advertisement
Hola viajeros , me llamo Juan Luis Torrejon , soy de Lima-Perú y a partir del 4 de diciembre empezaré un gran viaje por sudamerica.
Pasaré de Lima a Arequipa --> Puno --> Desaguadero --> La Paz --> Uyuni --> Atacama --> Salta --> Puerto Iguazu --> Mar de plata y Ushuaia , el trayecto de regreso todavía no esta definido por que lugares iría pero el trayecto de ida es ese.
Planeo viajar a dedo en algunas parte del trayecto y hospedarme en hostales con habitaciones compartidas o si es posible , hacer couchsurfing.
Si alguien tiene algunos datos que me puedan ayudar o tienen intenciones de unirse en el trayecto , bienvenido sea, gracias . BUENOS VIAJES  PARA TODOS.

russkayamj

Hola, quisiera unirme a tu viaje. Yo soy un estudiante universitario en Ecuador, tengo 19 años. El problema es que salgo a vacaciones el 12 de diciembre, lo ideal sería que yo salga desde Quito-Ecuador y nos encontremos en Lima el 13 de diciembre para viajar, podríamos ir juntos hasta Uyuni y después seguiría viajando por Bolivia. Avísame si te interesa a mi celular +593 996753066