viajar sin plata!!!

Iniciado por pame, Marzo 25, 2010, 03:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pame

Advertisement
 hola, soy pame. soy de la provincia de cordoba. tengo 24 a

andando caminos

hola pame,mi nombre es Jose ,soy de Cordoba Capital , soy fotografo y amante de la naturaleza . Te comento que en enero del 2010 emprendi un viaje que duro un mes por la patagonia Argentino ,vieje desde hushuaia hasta villa la angostura .A ese viaje lo disfrute mucho pero viaje solo , al noroeste Argentino vieje hace 3 a

pame


kakos

hola a los dos! yo llego el 3 de mayo a buenos aires y mi idea es ir hacia el sur.. quiero ir hacia Ushuaia y luego subir por chile para pasar tambien por per

emiliano

hola gente linda mi nombre es emiliano soy de metan una ciudad que queda al sur de salta y tengo pensado salir el 15 de abril por el noa y llegar a peru si les interesa podriamos ponernos en contacto y los espero por mi ciudad mi correo es [email protected] un abrazo..

susanchina

Hola amigos, me llamo susan de China, soy nueva al foro.
Si tiene ganas de viajar a mi pais-China, puede ver este sitio web: www.vacacionchina.com

avatar

HOLA pame,me llamo william planeo viajer de colombia hacia el sur,tengo 27 a

yo_juan

hola yo soy de buenos aires y toy en la misma q muchos de ustedes y quiero hacer ese recorrido..
agreguenme
[email protected]

lucho__25

Hola Pame, soy Luciano de mar del plata y tengo pensado hacer ese viaje (NO argentino, Peru, Bolivia y lo que de) en Agosto mas o menos. Te dejo mi mail: [email protected].  No soy psicopata, asesino, ni nada de eso  ;D. cuando puedas agregame y hablamos. Abrazo

taty77

hola gente soy nueva en esto, pero me gustar

gugu

hola jente me  llamo   julian.....soy  de los   lados de colombia...actualmente  vivo en san juan   y  pienso  viajar  mochiliando a colombia....en  junio  oh  julio..y antes de salir para colombia me  pinta ir al sur de argertina... si  se arma viaje  sean  los que sean....  es  nomas que diagam y arrancamos..hay  les dejo mi correo por si pinta [email protected](NOTA)  NO SOY NINGUN DEJNERADO..........ESPERO ENCONTRAL ALGUIEN PARA EL VIAJE SI  NO  LO ENCUENTROP HAY NOS VEMOS EN LA RUTA...................

maica

hola, me llamo micaela y mi idea era la misma, pasar por el norte boluvia y per

Paraverde

 hola  pame soy  mathiaz hey si llegas  a peru comunicate  a este correro [email protected] haver si te puedo ayudar de alguna  forma.

theda

hola pame,yo tambien quiero apuntarme en ese viaje,puden venir por Bolivia,tienen la mala idea de que aqui todo es caro pero no es cierto,podemos hacer ruta por oruro cochabamba y la paz mi correo es [email protected] o buscame en el facebook con daniala marquez davalos tengo imagenes de Bolivia y un mapa con las rutas que se pueden tomar,estamos en contacto

pame

hola gente!!!!! me colgue un poco con lo del viaje. se me cruzaron algunas cosas asi que se me fue postergando... aca volvi!!! y les cuento que en enero me voy con una amiga y un amigo por NO argentino, bolivia y finalmente peru... alguno de ustedes ya hizo el viaje? lo esta por hacer?... saludos!!!  :)