viaje por sudamerica enero 2011 hasta donde de...

Iniciado por jonathanjofo, Mayo 23, 2010, 01:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipetax

Advertisement
hoola a todos
yo voy a empezar mi recorrido por toda sudamerica y centro america
antes del 10 de septiembre 2010......es un viaje sin fecha de retorno voy con poca plata y vendiendo artesanias.....OJALA SE UNAN Y PARTAMOS O LOS PASO A BUSCAR DONDE ESTEN PARA QUE PARTAMOS
AHI TA MI MAIL [email protected]

jonathanjofo

hola , pues yo pienso que si el espiritu de viajera esta ahi lo demas no importa , yo tammbien soy de peru , cusco y si se forma un grupo de viajeros puesmejor , hablamos por correo .

jonathan

Cita de: Berti1953 en Agosto 27, 2010, 05:04:15 PM
Hola... que interesante lo que encuentro en este foro... pienso y pienso en hacer un viaje que nunca hice: sola y sin apuro por regresar... soy viuda, tengo hijos que viven en el extranjero, no tengo compromisos y a nadie que darle explicaciones... por lo tanto creo que si no les importa la diferencia de edad (tengo 56) ME UNO AL GRUPO..... espero me respondan... saludos desde Lima, Per

barto


sacha



Alvaro85

hola.. soy de bs as, tengo ganas de viajar por america tmb y mi ideaa es salir en enero y con poca plata.. dejo mi mail [email protected]

AlvaroCuy



Mauricio1221

HOLAAAA... soy mauricio de colombia!! .. mi viaje empieza en diciembre!!! .. personas que deseen contactarme .. [email protected] 

espero encontrar parceros que me acompa

jonathanjofo

holaaaaaaaa ya somos 4 personas en el grupo que salimos en enero hacia sudamericaaaaa , ojala y seamos mass ,apuntense adios un abrazooo a todos .

JONATHAN

sebalons

Hola! Soy chileno y vivo en Baires, ya tengo experiencias de viaje mochileando, ahora mi prop

Rem

Hola que tal? soy de Lima, Peru.
Me parece bastante interesante tu idea, tambien me gustaria viajar para ENERO y FEBRERO del 2011.
Tengo amigos en Cusco, y parte del Norte peruano.
Mi email es : [email protected]
:)

allans94

que tal me gusaria saber que sucedio con el viaje aun estan los planes? me gustaria unirme soy de mexico tengo 17 a

steve el elfo

daniela te garegue pasare por chile creo ke en febrero  y de alli continuo
un abrazo
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

xapu