Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viajar sin plata!!!

Iniciado por pame, Marzo 25, 2010, 03:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aleardu

Advertisement
Hola Pame que tal, soy alejandro de cordoba yo hice este viajes hasta venezuela si necesitas informacion de algunos lugares, me escribes, ahora estoy en argentina y en el siguiente mes empiezo a subir de nuevo yo viajo haciendo musica, y algo de malabares. la idea es subir pa centro america, voy por el segundo intento... jajaja bueno cualquier cosa nos escribimos te paso mi mail.

[email protected]

Saludos 


Cita de: pame en Octubre 19, 2010, 11:56:29 AM
hola gente!!!!! me colgue un poco con lo del viaje. se me cruzaron algunas cosas asi que se me fue postergando... aca volvi!!! y les cuento que en enero me voy con una amiga y un amigo por NO argentino, bolivia y finalmente peru... alguno de ustedes ya hizo el viaje? lo esta por hacer?... saludos!!!  :)

alexSavedra22

Busco viajeros aventureros que quieran viajar desde Baja california hasta el sur de chiapas cruzando por guatemala y sudamérica hasta llegar a colombia, si estas interesado por favor contactame, necesito una pareja de viaje