Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

un colombiano con el pasado judicial

Iniciado por kmilo villa, Febrero 15, 2011, 11:15:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kmilo villa

Advertisement
muchachos qu


kmilo villa

pues te cuento que ya averigue todo como es debido, el pasaporte no es necesario, ahora ya ecuador no exige pasado judicial por una ley que saco el mismo presidente correa, lo unico que necesitas es la tarjeta andina y bueno ya sabes como se saca, espero que esta iinformacion sirva para el futuro.
http://www.das.gov.co/das/index.php?option=com_content&view=article&id=2952:ecuador-no-exigira-apostillaje-de-certificado-judicial&catid=120:comunicados-de-prensa-2011&Itemid=43

leikam

hola
soy de pereira y kiero viajar a chile en diciembre pero la verdad no me keda klaro ke papeles necesito para llegar a dicho pais, sera que tu me puedes decir cuales son los papeles ke se rekieren y donde sakarlos?
te agradeceria la info  ;)

DINA SHAMS

HOLA  :)

CHICOS QUISIERA SABER SI YA EMPRENDIERON EL VIAJE X SURAMERICA, YA Q YO QUIERO HACERLO TAMBI
QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...

MARYLYN

Cita de: JORYS_MVZ en Agosto 03, 2011, 05:56:08 AM
HOLA  :)

CHICOS QUISIERA SABER SI YA EMPRENDIERON EL VIAJE X SURAMERICA, YA Q YO QUIERO HACERLO TAMBI