Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajo dsde Santiago (chile) direcci

Iniciado por Alvaro_, Noviembre 18, 2011, 05:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro_

Advertisement
 Hola! Pienso viajar en Febrero solo o acompa

Bizhit4

te recomiendo que llegues a ecuadorrrrrrr ! :D es barato y hermosoo y no es dificil de llegar! mas o menos tienes qe ver tu ruta depende de tu montoo, :) cualkier cosa me peguntas!

ICM


anitalanita

Oye el elqui es hermosiisimo, no te lo pierdas.

Si sales de santiago de chile en febrero hazmelo saber a mi email, yo andare por ahi y quizas con ganas de hacer dedo, sola no tengo ganas pero si somos dos nos llevan al toque y seguros .

Mi correo es [email protected]
Como es arriba, es abajo.

CLAUDITA114

Si tuviese que recomendar un lugar por econ

max bastmont

hola!

yo a fines de enero me voy con mi novia y haremos esta ruta por si quisieras hacerla tu!

santiago a arica si lo compras via internet el pasaje te sale a 19.000 pesos barato en comparacion si lo compras en el terminal que te sladra a 45.000 pesos.

arica a tacna tomas un taxi que te saldra 2.000 pesos.

de tacna a arequipa tomas un bus que te cobrara unos 5.000 pesos chilenos
el hospedaje y comida en peru es muy barato... hospedaje desde 3000 pesos hacia arriba, y las comidas a 1000 pesos pero son gigantes!!

arequipa a cuzco tomas de nuevo un bus que te cobrara unos 14.000 pesos.
en cuzco el hospedaje y comida es igual de barato.

de cuzco a aguas calientes tomas un tren ( es mas seguro que en bus, ya que siempre hay derrumbes y debes caminar) te saldra unos 10.000 pesos.

puedes aprovechar de conocer las ruinas de machu picchu... la entrada estudiante con pase sale 11.000 aprox

luego de cuzco a puno unos 4.000 pesos.

puno a copacabana unos 5.000 pesos.

copacabana a la paz unos 5.000 pesos mas

y de la paz a arica que sale aprox unos 9.000 pesos

aproximadamente necesitas unos 90.000 pesos chilenos solo para pasajes.
quedandote un dia en cada ciudad en hospedaje necesitarias unos 35.000 pesos
y en comida no creo que gastes mas de 40.000 pesos chilenos

en total necesitas unos 180.000 aprox para estar comodamente unos 8 dias recorriendo dos paises.

yo estos valores los saque de otros viajeros y consultando!!

espero te sirva! ;D

kalamazov

Alvaro, hola soy de Arica, recien me integro a este sitio y lo encuentro muy bueno... a tu pregunta, hay lugares imperdibles en el norte de chile, por ejemplo san pedro de atacama, un lugar m