argentina,chile,bolivia,peru,equador,colombia y onde universo queira !!!!!!

Iniciado por fher.thagliacolli, Abril 19, 2012, 12:54:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fher.thagliacolli

Advertisement
Hola estoy planificando de argentina buenos aires hasta colombia quiero pasar por chile,bolivia,peru,equador,colombia depois no se pienso en viajar y trabajar busco gente de buena onda que viajar con responsabilid esta bueno desfrutar del mundo pero siempre si cuidar,tengo muchas ganas,es una viaja que no tenes tiempo si enteresar dejar e-mail que vamos arreglando y acecto ideias tambien....gracias

Oc

"El mundo est

fher.thagliacolli

Bueno yo te mandei un e-mail vamos arreglando pero buinissimo !!!!!!sera una buena viaje !!!!!

fher.thagliacolli

Estoy contento estoy con quase toda planificacion lista ya consegui un amigo que tambien va viajar,pero quiero compartir un piensamiento con las personas que entra para mirar,yo escuche una persona hablar que hacer eso es cosa de gente vaga,pero no pienso haci,el mundo tenes una cosa perfecta que es la natureza los lugares mas lindos,y tenemos la energia para poder hacer que muchos tenes ganas y no tenes coraje un dia sali de brazil con una mano na friente y otra la tras un poca plata no hablava bien espanhol so tenia un sueno de viver en buenos aires pasei muchas cosas lindas otra no muy bueno pero hoy soy gerente de una empresa tenga my casa si yo me quedase en my casa en brazil solamente con un sueno jamais yo tenia realizar eso con 22 anos esta bueno y no tengo miedo de enpesar do zero sacar tudo para conozcer el mundo soy asi feliz con my mochila na espalda y con pie en la ruta ese soy yo !!!!!!!!!!! 

mariela aerografias

hola soy de mendoza tengo pensado hacer el mismo viaje cuando tienen pensado salir??? quiero llegar a colombia , venezuela , ecuador , voy sin tiempo ,,les dejo mi face mariela rubilar aerografias besos

fher.thagliacolli

Hola ya esta agregada no face vamos hablando y cambiando informacion graciaas

jorge_araya


Hola , estava viendo tu POST en el sitio... Bueno si vas hacer este grupo, puedes contar comigo 100%, yo ya sali a Mochilar solo pr 5 meses, lleve dinero (5 mil US$), mas solo seria usado para emergencia (salud, accidente etc etc)... Lo demas fue en el braco y guerriando todos los dias.... No pase hambre, ni frio.. Yo se como conseguir alimento y donde armar acampamento con seguridad... Viajar e dedo, a pie, de cabalo, burro etc etc.. rsrsr... Mas tengo resalvas para hacer esta aventura y te digo, son estas...
   1 - Tienes que tener la certeza que quieres hacer esto, no adianta salir con problemas mal resolvidos y tener la cabeza en "casa", tienes que estar todo resolvido sin llevar problemas
   2 - Despues de conseguir personas para hacer la aventura, saber que no puedes dar para atras, porque las personas que quiran hacer eso y juntarte a ti, van a largar todo y no puedes dejarlos en la mano..
   3 - Como te decia, ya mochile solo por 5 meses, y te digo, tienes que hacer un grupo de 3 o 4 personas al maximo, y te expico por que.. Mas de 4 personas, se hace muy dificil buscar transporte a dedo, entonces 2 viajan y los esperan en la proxima ciudad y 2 se quedan para el proximo transporte a dedo.... Y la otra, menos de 3, en el caso, 2 persona no es bueno, porque supongamos que aparesca algun problema, uno va a dejar al otro solo, y de digo, viajar solo es bueno, mas hay dificuldades solo..
   4 - Cada uno llevar un poco de dinero para algun accidente que pueda ocorrer, siendo que el dinero es para todos los integrantes.. Ejemplo: si tu te enfermas o otro integrante, tenimos un poco para ayudar en hospital, remedio etc etc....
   5 - De preferencia no tener vicios (fumar, tomar, drogas), pq te digo una cosa, a las personas no le gusta ayudar personas con este estilo (yo mochile y mucha mas mucha gente me ayudo, pq no tengo vicios y andava bien, humildad)
   6 - Tener un contato uno con otro para podermos hacer varios contactos, de preferencia diariamente
   7 - Relacionar equipamento que llevemos, aunque yo tenga todo, mas siempre queda alguna cosa para atras
   8 - Viajar como un "Profissional"
   9 - Uno ser lider y los otros "aceptar"... No podemos tener orgullo y pensar solamente en el grupo.. El grupo tiene que estar arriba de qualquer problema...
  10 - BUANE SUERTE A NOSOTROS...


Aguardo alguna respuesta o ADD en MSN  [email protected]
  Estoy en Brasil mas llegar a algun lugar para mim no es problema......


Janet84

Hola mi nombre es Yaneth de Venezuela.....Salgo el proximo mes rumbo a Bogota quiero recorrer America del Sur sin limites de fechas para el retorno.
.La verdad ando sola y seria genial reunirme con otras personas que tenga la misma idea, viajar tipo mochilero por toda America del Sur, con tiempo ilimitado y dinero limitado ...
Agradezco su colaboracion y sugerencias al respecto
quien este interesad@ mi correo es: [email protected]

Felipesoto


cwallas

Cita de: fher.thagliacolli en Abril 23, 2012, 11:19:34 PM
Estoy contento estoy con quase toda planificacion lista ya consegui un amigo que tambien va viajar,pero quiero compartir un piensamiento con las personas que entra para mirar,yo escuche una persona hablar que hacer eso es cosa de gente vaga,pero no pienso haci,el mundo tenes una cosa perfecta que es la natureza los lugares mas lindos,y tenemos la energia para poder hacer que muchos tenes ganas y no tenes coraje un dia sali de brazil con una mano na friente y otra la tras un poca plata no hablava bien espanhol so tenia un sueno de viver en buenos aires pasei muchas cosas lindas otra no muy bueno pero hoy soy gerente de una empresa tenga my casa si yo me quedase en my casa en brazil solamente con un sueno jamais yo tenia realizar eso con 22 anos esta bueno y no tengo miedo de enpesar do zero sacar tudo para conozcer el mundo soy asi feliz con my mochila na espalda y con pie en la ruta ese soy yo !!!!!!!!!!!

Te mando mis mas sinceras felicitaciones por animarte a vivir con autonom

berta

holaaaaaaaa soy berta y ya sali a michilear hace unos meses. ahora mismo estoy por honduras, sin direccion prevista, solo se q no quiero regresar y quiero seguir recorriendo mundo!!!!!!!!!! si hay alguien por estos lugares seria bueno encontrarnos!!!!! un abrazo y suerte en el caminar!

BetinayBelen

hola somos dos chicas de 18 anios, estamos planeando viajar a bolivia en febrero, queriamos saber si hay alguien que tambien quiera hacerlo, buscamos gente con mucha buena onda y ganas de conocer!! saldriamos desde bs as en tren hasta tucuman, y despues a bolivia!

Dupin

Hola, me llamo Federico, tengo 23, estoy interesado para el viaje. Yo paso a

taaz

patagonia - chile