Viaje a Mexico- Cancuna, Playa del Carmen y Rivera Maya en plan Mochila

Iniciado por sabri, Enero 16, 2013, 06:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sabri

Advertisement
Breve presentaci

AgustinaTB

Hola! estoy planeando viaje a mex en marzo, y ando buscando alguien que se prenda, soy de uruguay, pero eso no es problema. Estaba pensando en hacer el df y despues la rivera maya con todos los destinos que nombras, pasando por el estado de chiapas (las cascadas de agua azul) pero es opcional.
Espero tu respuesta
Saludos.
Agustina

Marcelo Rodriguez



sabri

Cita de: BoliChe en Enero 22, 2013, 11:37:34 PM
Hola! estoy planeando viaje a mex en marzo, y ando buscando alguien que se prenda, soy de uruguay, pero eso no es problema. Estaba pensando en hacer el df y despues la rivera maya con todos los destinos que nombras, pasando por el estado de chiapas (las cascadas de agua azul) pero es opcional.
Espero tu respuesta
Saludos.
Agustina

Agus! lo unico que tengo hasta el momento es pasaje ida y vuelta a Cancun, reci


julio pm

hola soy julio del DF. yo tambien me apunto, pero quisiera saber si van en plan de mochola o mas como turistas, yo voy sin mucho efectivo planeando trabajar para ir solventando gastos. espero su respuesta. saludos

PjBos

Hola Sabrina, mi nombre es Pablo y tengo planado recorrer la Riviera maya a partir del 19 de Marzo comenzando en Cancun (los parques nacionales) Merida, Palenque, San Cristobal y de ahi a Guate (Quetzaltenango, panajachel, Antigua, etc) hasta Argentina. Hasta ahora viajo solo y de re mochila :D.
te dejo mi correo por si se quieren prender [email protected].

saludos y suerte!

julio pm

contactenme yo me puedo integrar en cualquier momento solo busco compa

Gerardo Gascon

"Don