Viaje a Peru desde Colombia por tierra en Junio

Iniciado por hada84.1, Enero 12, 2013, 12:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hada84.1

Advertisement
Hola!! soy una chica de Medellin- Colombia y tengo planeado viajar a Peru en Junio por tierra.

Alguien que tenga pensado hacer este viaje por estas fechas???  :D

fabricio28

Hola yo estoy en barranquilla y me gustaria hacer ese viaje tambien, cualquier cosa me escribes a [email protected]. cuidate mucho

leomac

hola chicos.. si estan por Peru.. me avisan.. puedo ayudar en algo..! soy de lima Peru....
saludos...

[email protected]

Fernanda Mart

#3
Hola soy de Bogot

leomac

Chicos pasan por lima?? aCA.. aPOYARE ;)


SALUDOS


lonely


alejandromasias

Hola mucho gusto , yo vivo en Trujillo peru y  quiero viajar a Colombia en este mes de marzo nada mas, me gustaria proponerle un trato ya que no cuento con mucho presupuesto. Seria que si me puede permitirme alojarme en su casa por  un par de dias y cuando venga igual tiene las puertas de mi casa abiertas , para que asi se ahorre algo :D, seria un gusto que me reponda , bless :D

jotagiraldo

Hola,

a mitad de junio salgo, quiero ir hasta Bolivia. En diciembre baj

pabloy

Hola como estas? Mi nombre es juan pablo y tengo planeado viajar en junio al igual que tu y recorrer ecuador peru y bolivia, la idea es bajar por una ruta y subir de nuevo a colombia por otra ruta en forma de semicirculo entre estos 3 paises para asi conocer mas sitios, la fecha que tengo planeada es junio 10 y tardare mas o menos 1 mes haciendo este recorrido, ruta trazada como tal a un no tengo pero ya tengo en mente mas o menos los sitios a los que quiero ir, Escribeme a mi mail y asi vamos concretando para irnos acompa

krolina

HOLA...SOY DEL HUILA Y TAMBIEN TENGO PENSADO VIAJAR A MITAD DE A

jonathan andrey

hola soi jonathan y soi de bogota y quiero viajar a peru para permanecer en peru mi idea es vivir ai quisiera saber fechas y lugar y costo por los q viajaremos en junio o julio gracias mi correo es [email protected]