Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

COMENZANDO POR SUDAMERICA LUEGO RESTO DEL MUNDO

Iniciado por vbalbas, Marzo 21, 2013, 09:09:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vbalbas

Advertisement
Hola chicos y chicas,

Estoy pensando emprender un viaje largo empezando en junio, mi idea principal es viajar como nomada digital (ya tengo el trabajo que me permite hacerlo) pero no gano tanto para moverme tan rapido como un turista y creo que asi no se disfruta tanto tampoco, creo que la clave es moverse despacio, tal vez uno o dos meses en cada pais, comenzar por sudamerica me parece una buena idea, aunque uno en el camino va decidiendo a donde quiere ir sin tanta planificacion, me quiero iniciar en la fotografia ya que paso muchas horas en la pc y quiero desprenderme un poco de la computadora, me estoy encaminando hacia eso ;) . Busco a un(a) compa

roxita58


vbalbas

Hola Roxana muchisimos saludos,

Yo me pienso mover mas lento, rentar un apartamento en cada lugar por eso lo de la estadia ser

juegodecartas

hola veronica, mi nombre es Catriel y estoy en una situacion parecida a la tuya, en realidad hace 1 mes que vengo viajando desde mar del plata ( Bs.As.) y en este momento estoy en Mendoza, la idea principal mia es viajar y conocer y que fluya tambien el recorrido, porque el tiempo que tengo es en realidad efimero. Si te parece estamos en contacto porque tal vez suba hasta bolivia, y siga mas para el norte, en realidad noce cuanto tiempo tomara porque yo voy " A dedo" ;) jaja. Nada de colectivos, ni nada por el estilo...  Exito en tu viaje .

Mery


miguel_luna

que tal soy de Mexico y estoy viajando hacia Argentina creo que por junio estare en colombia !! si gustas nos vemos ahi ponte en contacto conmigo [email protected] asi me encuentras en facebook

jonathan23212

HOLA MI NOMBRES ES JONATHAN VIVO EN PALMIRA, COLOMBIA ESTA CERCA DE CALI QUISIERA VIAJAR CONTIGO ME PARECE MUY BUENA TU IDEA SI QUIERES TE ESPERO EN JUNIO Y SALIMOS DE ACA

EstebanNieto

hola, me llamo esteban soy de cali colombia, y salgo dentro de poco para el sur no quiero viajar solo, soy tatuador asi que la idea es viajar he intercambiar tattoos por estadia..!  si algo me escribes al face es:  [email protected]

roypool


Caritol1923


viajera2013

#10
Hola Ver