Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Vivir viajando

Iniciado por paulitah1985, Octubre 24, 2013, 07:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paulitah1985

Advertisement
Chica busca compi/s de viaje con los que formar buen equipo y darse a conocer mundo y sus gentes.
Abstenerse perfeccionistas, pesimistas, impacientes y cobardes.
Voluntad, alegr

pipetax

Hola paula yo tengo el mismo pensamiento que tu vivir la vida y que mejor que viajando... tengo la misma idea que tu, bueno a todo esto soy Felipe de Stgo de Chile y tengo la misma idea ojala que nos comuniquemos para qie se forme algo bueno y hagamos un grupo equipo familia... te dejo mi mail asi que espero tu respuesta
Mail: [email protected]
O nos comunicamos por aqui!!! Saludos


alex_kas

Hola Paula me llamo alex y me gusta t

[email protected]

Hola, me llamo Esteban, soy de Colombia, yo algo en noviembre, no se si te interese mi facebokk es : [email protected]

pablo89

volvi hace poco de vivir 3 meses fuera.. de mochilero.. y entendi que viajar es lo que mas me gusta en esta etapa de mi vida, tengo 23, conocer culturas me ha abierto la cabeza y ya estaba pensando mi proximo viaje, mi email es [email protected] , salu2.

Manuel Delgado


Mary AS

Hola Paula,
Entiendo y comparto al igual que ud la necesidad de tomar rumbo,,  la rutina es asfixiante.. Y
Vivo con el constante pensamiento de emprender camino. Ud. se ha descrito como una mujer guerrerita
y me parece que har

facundo.m

hola soy facundo si lo del viaje va enserio  yo voy a vijar desde villa maria cordoba argentina a mexico como mochilero b
cundo viajas,la curiosidad se vuelve continua,pues todo es nuevo y quieres conocerlo.

piterr

hola !!! te dejo mi face asi nos ponemos en contacto https://www.facebook.com/claudio.romanello.1

Nael

Hola Pau!! estamos en la misma! necesito salir a abrazar el mundo, agregame al face asi nos conocemos mejor =) [email protected] beso grande!

Carla.123

Hola, Pau yo pienso lo mismo y estoy buscando compa

lilianat

Cita de: paulitah1985 en Octubre 24, 2013, 07:26:11 PM
Chica busca compi/s de viaje con los que formar buen equipo y darse a conocer mundo y sus gentes.
Abstenerse perfeccionistas, pesimistas, impacientes y cobardes.
Voluntad, alegr

Mateo


BURBUJA

Hola Paula! Hola a todos!
Pienso como vosotros!! cu

around the world

Cita de: paulitah1985 en Octubre 24, 2013, 07:26:11 PM
Chica busca compi/s de viaje con los que formar buen equipo y darse a conocer mundo y sus gentes.
Abstenerse perfeccionistas, pesimistas, impacientes y cobardes.
Voluntad, alegr