Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje por sur América desde colombia hasta usuahia

Iniciado por jhormanv, Febrero 18, 2015, 04:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jhormanv

Advertisement
Hola a todos tengo un viaje por todo sur América desde colombia hasta fin del mundo usuahia luego pasar a uruguay. Y tal vez brazil de regreso, bajo presupuesto  a donde tengamos que llegar interesado jhormanvelez19 @gmail.com

Pd ya estoy de salida pero podemos concretar algún punto, aplica para cualquier persona interesada en todo el continente

Llevo una guitarra por si hay mas músicos en el camino.

rsimosa

Mi pana tenemos mucho en comun aca dejo mi correo [email protected] y mi fb Ronny Simosa Montoya

matxi62

sales de aca de colombia para donde pana yo quiero iniciar un viaje tambian a donde me lleve el viento parce cuenteme como es la cosa

jhormanv

Hola parceros la cosa es asi estoy en manta ecuasdor en estos momentos  sigo viajando po la costa hasta llegar a cuenca y loja de ahi paso a peru y sigo todo el continente.  Estoy viajando solo haciendo autostop y cantado en donde se pueda  si estan interesados me dicen donde nos vemos y podemos continual.  Saludos.  Mi correo es [email protected]

CarlosCaliche

hola, yo voy de cali colombia para argentina , pasando por ecuador y peru, me apunto, escucho sugerencias, yo arranco el 7 de marzo, si me dicen nos vemos en algun lado .... mi correo [email protected]

ideanueva

si existe despues
despues del fin del mundo
y por lo tanto llegas a uruguay
(jejeje)
puedes contar con una mano!
<de seguro que lo haras>
 
soy de montevideo


manuel cifuentes

VI ALGUNOS COMENTARIOS  SOBRE VIAJEROS NO SE SI LES INTERESE MI PROYECTO PERO ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE LO REVISEN POR SI LES INTERESA SALGO DESDE COLOMBIA Y VOY PARA LA PATAGONIA DANDOLE LA VUELTA A SUR AMERICA


http://www.mochileros.org/forum/index.php?topic=34855.0

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

https://www.facebook.com/ExpedicionSuramericaSinDrogas?ref=hl
[email][email protected][/email]

jill