Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

NOA Y BOLIVIA. ENERO 2016

Iniciado por Veromg, Mayo 03, 2015, 03:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yoe_cma

Advertisement
Hola veronica! Hola gente!

Tengo pensado hacer un trayecto parecido, solo que mas corto, para la misma época (segunda quincena de enero)
La idea es norte argentino, Bolivia y llegar hasta Machu pichu, viendo que pinta por el camino.

Soy Yoel, de zona sur de Buenos Aires, 23 años. Es mi primer viaje de esta forma,buena onda de sobra!

Si alguien se copa, podemos ver de elegir sitios para visitar en comun  o por ahi hacer alguna parte del trayecto juntos, si es que apuntan a quedarse mas tiempo. mi mail : [email protected]

la idea es llegar en tren a tucuman y arrancar desde ahi!
Saludos!

MaquiJo

Holaa gente dejo mi mail a mi tmb me interesaa lo mismoo, si quieren manden un mail a todos los contactos que subimos los mails y ahi nos comunicamos de ultima desp hacemos un grupo de ace o algoo! mi mail es: [email protected] besos!!!

UnTalAndresP

Hola! Soy Andrés soy Colombiano y vivo en La Plata, y a mediados de diciembre espero estar arrancando para recorrer el NOA, bolivia, peru, ecuador hasta llegar a mi amada Colombia, voy practicamente sin limite de tiempo, asi que si alguien se anima a salir antes de que acabe el 2015 bienvenido sea, sino capaz como voy sin afan nos crucemos en el camino, mi facebook; [email protected] Saludos!

JorgeLM95

Hola soy Jorge Medina, 21 años. Con un amigo de la facu vamos a realizar el mismo viaje, somos de Rosario Santa Fe. Si te interesa te dejo facebook Jorge Medina (foto con un perro), mi wp es: 341 3819962 :)

R.Regina11

Hola soy Regina soy de zarate pero estoy viviendo en Buenos Aires tengo 22 años también es mi primer viaje de mochilera sola mi plan es hacer todo el NOA ir a Bolivia y Perú.emprendería viaje la primer o segunda semana de enero 2016 más tarde q eso no.  No conseguí pasaje en tren así q supongo q iré haciendo autostop o en bus aunque no es mi idea. Quiero conocer gente nueva y nuevas experiencias ya viaje en bus por eso ahora elijo el autostop. A quien le interese acá dejó mi mail y mi face: [email protected] y en face me encuentran como Regina Gelpe Zapoc

Anahicalveiro

Hola gente linda somos ana y ana nos queremos ir a conocer el norte argentino del 18 de enero al 30quien va para allá para esa fecha ,si alguien va para allá queremos sumarnos , no conseguimos pasajes de tren alguien sabe si alguien revende alguno. Nosotras somos aventureras queremos conocer gente buena onda queremos conocer hostels bueno vamos a esperar la respuesta ansiosas besotes

Cesar Colombres Meyer

Soy de San Miguel de Tucumán, estoy buscando compañeros de viaje para ir a Bolivia, Perú y Ecuador para enero 2016, me dijeron que por el tema del Dakar esta complicado el tren en Bolivia, alguien se suma al viaje, gracias !

PABLOTE

Hola, quería saber si reolvieron algo. Yo tengo pensado ir al Machu Picchu en enero 2016, haciendo el recorrido que quieran. Soy de Rosario, mi celu es 341-3501927. Saludos.

mariavictoria89

hola chicos! soy maria victoria, tengo 26 años, soy de cordoba argentina y ahora el 15 de enero salgo para jujuy a ver a una amiga y de ahi sigo sola, mi idea es ir a mochilear por bolivia, les dejo mi mail q es  [email protected] .............saludos desde cba! :)

Lulu1

Hola!!! Soy Carolina, vivo en Bs As y tengo pensado hacer un viaje parecido hacia el norte... les dejo mi mail con el que también me pueden encontrar en el facebook [email protected]
Mi cel para 1168610690. Saludos!!!  :)

Lucas Noah

Hola que tal me llamo Lucas y quería saber si hicieron en viaje al final y consultarles y pedirles información de cuanto dinero llevaron de las rutas hoteles ect. [email protected] graciasss