Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje económico verano 2016

Iniciado por [email protected], Agosto 01, 2015, 11:17:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[email protected]

Advertisement
Buenas, me llamo Marta, soy de España y tengo 19 años.
Estaba pensando en hacer un gran viaje el verano del 2016. Es pronto aun, pero a ver si se anima alguien y se puede ir hablando algo. Sitio me da igual, Europa, África, Asia, América, Oceanía... me encanta ver mundo, aunque si que preferiría antes naturaleza o pueblos que grandes urbes.
Mi idea era hacer un viaje económico. Moviéndose en bus, autostop, bicicleta y durmiendo bajo las estrellas, couchsurfing, etc

Quién se apunta? :)

luis_grojas

Hola soy Luis de Costa Rica, tengo 22 años y en mis planes está viajar desde Argentina a Colombia entre enero y febrero del 2016. Aún estoy buscando compañeros de viaje para terminar de definir detalles.

[email protected]

buenas luis, verano en españa es julio y agosto, enero y febrero no tengo vacaciones :( si por esas fechas sigues queriendo viajar me suena genial ese viaje :))

zicsso876

marta en febrero del 2016 planeo ir a argentina, uruguay, brasil y tal vez paraguay y bolivia.,,partiendo de santiago de chile..a todo esto soy chileno.

nayhoky

hola me llamo Isidoro y tengo 21 años me gustaría que hiciéramos todos un viaje por América o donde se quiera nos lo pasaríamos genial. contad conmigo.

natalia_ngo

Hola Marta!!
Soy Natalia y tengo 22 años.
Tengo la misma idea que tu para 2016, pero entre mis amigas somos estudiantes y no muchas pueden hacer un viaje.... estoy buscando viajar de la manera mas económica posible, en plan albergues y hostales y me encantaría hacer un viaje a Asia: Tailandia, Vietnam, Laos, Malasia, Singapur, Filipinas... a alguno de estos sitios ya que combinan ciudades impresionantes con naturaleza.
Si te apetece seguimos en contacto
Un abrazo

Jonitaun

Buenas, me llamo jony, tengo 20 años y soy de murcia, nunca me he ido de mochilero pero es algo que siempre me a llamado y creo que ya es hora, contacta conmigo y hablamos. El sitio a donde ir no me importaria.

PanchoK

Hola Marta:
Yo me apunto, tengo ganas de viajar durante las mismas fechas. Aún no decido el destino, pero viajaré de todas maneras.
Estamos en contacto si te interesa!  :)

pilgrim

Hola a mi la idea me mola asique me pondré en contacto con ustedes y lo hablamos y lo vemos una aventurita veraniega de mochilero por algún lugar de Asia seria genial mi correo [email protected] de todos modos me pondré en contacto con ustedes un saludo :) 8)

Rafa SN

Hey! hola Marta:
Me llamo Rafael, tengo 21 años y soy de México jajaja
me gustaría unirme al grupo, por mi no hay problema del destino
aunque si me preguntan... me gustaria conocer un poco Europa :D
(cierto!, te dejo mi correo:  [email protected]   )

agoos

#10
hola soy agus, tengo 29 años y soy de Madrid, yo solo puedo el mes de agosto entero, me gustaría ir a Vietnam o birmania, llevo dos años ya en plan mochilero y la verdad, es lo mejor.
Te dejo mi correo [email protected] me equivoque en el correo, ya esta corregido.

leoztarken

Hola, soy de México, Puebla. y tengo 19.
Yo quiero ir a las costas de Oaxaca y Chiapas en México, ya heido una vez, pero no exploré muy bien, Si tu disición es México, me puedes mandar un mensaje a mi correo: [email protected], o a mi facebook: Leonardo Muños (no tengo foto de perfil, pero si quieres puedo hacer videollamada para que veas que soy yo :v) y ponernos de acuerdo. :)

adt94

Hola Marta!
No se si sigue en pie el viaje del que hablabas en el anuncio. Pero estoy interesada.
Yo había pensado en hacer un viaje a Thailandia o Indonesia. Empezar haciendo un voluntariado de 2 semanas y después mochilar para conocer el país durante un mes aprox.
Quiero que sea un viajer económico, por lo tanto por el presupuesto, cuanto más barato mejor ;P
Tendría que ser para verano, ya que durante el resto del año me es imposible.
Si te interesa, hazmelo saber.
Gracias

Natorp90

Hola a tod@s!
Soy Sergio, de España (25 años).
A mi también me gustaría (propósito de año nuevo) hacer un viaje este verano con el que conocer gente nueva, diferentes sitios y me llene de experiencias!!
E-mail: [email protected]

Maruan

Hola mi nombre es Maruan soy de Barcelona y también tenia pensado hacer un viaje este verano. La verdad es que aun no he decidido el sitio, pero no estaría mal hacer un viaje entre unos cuantos. mi email es [email protected]