Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Desde España sin rumbo fijo. Plan Mochileros.Bajo presupuesto

Iniciado por green14, Enero 27, 2015, 01:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chuchis


meiga

Hola gente! Parece que en este post, todos buscamos lo mismo! Soy Aira de Galicia.Tengo 29 años, y mi idea dejar mi trabajo y partir a principios de año(para dar margen a ahorrar un poco y organizar el viaje) sin fecha de regreso, viajando por todos los sitios que sea posible, con bajo presupuesto y apuntándome a lo que haga falta, por el camino, como trabajos temporales, artesanía...etc.Partiendo también de España.Me encantaría ir por Asia, donde es barato viajar y poder conocer otras culturas, luego se podría ir a más países,estoy abierta a más ideas. Si organizáis algo, por favor, contad conmigo. Sería estupendo encontrar compañeros de viaje.Un saludo!!!

debsol

Holaa soy de Argentina pero estoy planeando lo mismo solo que tendríamos que coordinar encuentro y presupuesto si te interesa te dejo mi correo [email protected]  espero tu respuesta saludo!!! 

veromas

Hola mi nombre es Vero, tengo 25 años y llevo tiempo planteándome hacer un viaje así, sería mi primer viaje con mochila y a lo loco. Mi intención es a partir de principios de julio comenzar. Soy de barcelona y me interesa lo que comentáis. Mi idea es coste 0, es decir lo mínimo o nada. Estoy abierta a propuestas!Si estáis interesadas/os mi email es: [email protected]. saludos!

sara cabezas

Hola, en Septiembre iré a la India, quiero gastar lo menos posible, mochila acuestas y buscarme la vida. Pero la verdad prefiero hacer parte de mi viaje con gente, para compartir experiencias.
Si alguien le interesa, mi email es [email protected]

Nuuri_123

Advertisement
Hola!
Yo soy Nuria, tengo 19 años y también soy de Valencia.
Estudio, pero estoy un poco harta de mi vida y también estoy buscando un cambio. Eso si, necesito ahorrar un poco y no sé, si alguien está pensando en hacerlo a finales de año o en 2016...
El destino en principio no me importaría, pero me gustaría bastante una ruta por Europa o ir a algún sitio de Estados Unidos (si, un poco imposible lo sé.. pero por soñar que no se diga!)
Dejo mi email por si alguien quiere contactar conmigo!

[email protected]

martusGL

Hola soy marta tengo 21 años, y tambien ando buscando un plan para este verano, Agosto, en modo low cost por europa. Tengo prefenrencia por Italia o croacia, pero me adapto a lo que surja.
Dejo mi email : martus.gl@gmail.com

Jose123

Hola, esta chica Nuria123 me acaba de dejar tirado borrándome del whatsap mientras hablábamos para hacer un viaje, yo no confiaría nada en ella, seguro en mitad del camino se agota o le entra el miedo y llama a sus papis para volver a casa y dejar a todos tirados. Saludos mochileros, no confiéis en esta persona os lo recomiendo.

Nuuri_123

Ya que te gusta el copia y pega juego contigo también
Una... no tengo padres gilipollas así que por ahí no vayas
Dos, si un baboso solo hace que "invitarme" a su casa y a su pueblo que hago?
Tres, puedes ser más infantil? Te agrego a facebook para que puedas publicarlo en mi muro?

puga24


Plumbote

Hola soy Pablo, de Soria, España, y en noviembre quiero salir para Sudamérica. Mi idea es mochileo de bajo presupuesto, trabajar en lo que sea para continuar el viaje, hacer dedo etc. Les dejo mi email [email protected]

P.D Podíamos crear un grupo de whatsapp para la gente que salimos de España.

Macarena94

holaaa soy macarena, yo tambien me apunto! tengo 21 anos...vivo en italia pero soy uruguaya. hace tiempo me encantaria irme viaje... no importa donde ni como... solo quiero ver el mundo. este es mi mail [email protected]

kirilenko47

Hola me interesaría el viaje soy de Barcelona, envíame un mensaje a [email protected]

Gemma Ammeg

Hola soy Gemma, 32 años, de Barcelona, noviembre-diciembre voy a Uruguay, así que si alguien va por allí nos podemos encontrar
:)

Juan carlos

Buenas tardes me llamo juancarlos y tengo 19 años me gusta la idea de viajar y la aventura empecé a viajar hace poco y me encanto , y tengo pensado hacer un viaje de mochilero por Europa en verano , me gustaría contactar contigo mi numero es +34653052103 soy de murcia