Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

colombia por el mundo

Iniciado por VICTORGARCIA19, Agosto 21, 2012, 11:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VICTORGARCIA19

Advertisement
hola a todos los aventureros les escribo desde cali colombia me gustaria planear un viaje en bicicleta desde colomabia hacia la patagonia argentina pasando por todo latino america viviendo de el arte  ya sea musica dibujo estandar comedi la aventura va enroladada para aprender de otras culturas  e ir mejorando atrevete que la vida es solo una y pasa muy rapido les dejo mi correo por si estan interesado [email protected] me llamo victor garcia

LORENA G

Hola Victor, soy Lorena tambien planeo viajar de esa forma pero soy de Per

jorge_araya

Vean y busquen mi POST por aqui.. Jorge_Araya... Ahora en final de Septiembre/12, ya en planes finales, ire realizar una aventura de USHUAIA hasta ALASKA.... Puede demorar 1 dia, 1 mes, 1 a

Emigrante

Hey victor, yo me llamo David tambien soy de Cali y me adelante a ti, en este momento estoy en Ecuador y aunque no tengo Bicicleta aqui estan muy baratas, podriamos Viajar juntos si me alcanzas, cuando planeas viajar?

VICTORGARCIA19

miren  mi plan es salir en diciembre o a finales de enero a recorrer latino america es un viaje sin limite de tiempo es un viage de aprendisaje no es solo por conoser paise si no su gente costumbres dialectos culturas. el viage es en cicla por lo tanto es muy demorado vamos a ser nomada por un tiempo largo quien se apunta