Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por Chiapas y Oaxaca

Iniciado por Dudumenk, Junio 03, 2014, 08:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dudumenk

Advertisement
Buenas tardes mochileros!!!

Escribimos por aqu

Dudumenk

Nadie tiene nada que aportar? No me creo que seamos los primeros en hacer este viaje, jajajaja  :P

Karina Flores

Hola Mochileros!!

Nosotras tambi

tamariux

Buenas tardes, ya hicieron su viaje por chiapas? yo vivo en chiapas que necesitan saber? conozco varios lugares que pudiera aportarles, acabo de hacer un viaje con amigos dentro del estado y hemos gastado muy poco haciendo varios recorreidos les dejo mi correo y mi numero para lo que necesiten saber o en lo que les pueda ayudar cuando llegue aqui, [email protected] tel: 9612334429 saludos

EduardoPg

Hola yo vivo en chiapas, y suelo caminar desde mi pueblo hasta la ciudad de oaxaca, los lugares de chiapas que eligieron son EXCELENTES!, sin embargo les recomiendo que planeen bien a donde ir primero porque gastaran mucho yendo de un lugar a otro y luego regresar casi al mismo lugar, cuando terminen chiapas, dirigirse a la ciudad de oaxaca es lo principal que deben hacer, de hay visitar toda la ciudad y los pueblos que quedan a menos de 40minutos de el ya que en los pueblos chicos hay, mercados, tiendas, mezcalerias, que son originales, despues de eso hay que ir a la sierra un pueblo magico llamado San pedro, donde es la parada obligatoria de todo turista, ya que de hay pueden partir hacia huatulco cruzando toda las monta